23.6.13

Reseña"Buenos días,princesa"









Titulo: ¡Bueno días,Princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 535
ISBN: 978-84-0800-409-7
Precio: 19.95€

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
El libro nos cuenta la historia de seis chicos que forman “El club de los incomprendidos”, pero este club ya no tiene ningún sentido pues hace mucho tiempo que las cosas cambiaron y no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria, no quiere dejarse llevar por lo que siente hacia su amigo Raúl, porque si lo hace estará traicionando a su amiga Elisabet.
Elisabet a su vez, es la que más ha cambiado físicamente y ahora todos los chicos suspiran por ella, pero esta solo tiene ojos para Raúl.
Raúl también ha cambiado físicamente, se ha recuperado de la depresión  tras el accidente de coche de su padre y quiere una novia y esta vez no quiere equivocarse.
Bruno esta enamora de otro miembro de “El club de los incomprendidos” y escribe cartas de amor que no dan resultado.
Meri tiene dos secretos uno de ellos es que debe mudarse a Barcelona.
Ester esta enamorada de una persona mucho mayor que ella y le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
También descubrimos a un personaje, que aunque no forma parte de “El club de los incomprendidos” aparecerá en la vida de Valeria y le dará varios quebraderos de cabeza.
La historia da un giro cuando descubrimos varias cosas sobre algunos personajes que no hará más que engancharte y no parar de leer.

Valoración: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.