8.6.13

Reseña"Cazadores de sombras:Ciudad de los ángeles caídos"






Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 412
ISBN: 978-84-080-9957-4
Precio: 17.95€

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
La guerra ha terminado y han ganado los nefilims, pero a pesar de eso Clary nota raro a Jace, como si le sucediera algo.
Algo esta matando a los cazadores de sombras de Valentine y solo Simon podrá averiguar que es. Pero para el tampoco será nada fácil pues en su vida personal tiene problemas mayores a los que enfrentarse, empezando por que su madre no lo quiere cerca de ella y siguiendo porque no sabe a quien elegir si Isabelle o a Maia, una chica lobo de la manada de Luke.
Todo da un giro cuando Clary descubre que Jace esta siendo manipulado por un demonio, la madre demonio de Sebastian, ya que Valentine le había inyectado su sangre cuando Jocelyn, madre de Clary, estaba embarazada.
Jace llega donde el cuerpo de Sebastian se encuentra y obligado hace que su sangre caiga sobre el y vuelva a la vida.
De vuelta a la vida Sebastian, controlara a Jace, ya que con su sangre son uno.

 
Valoración: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.