7.6.13

Reseña"Hush Hush"







Titulo: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 364
ISBN: 978-84-666-4417-4
Precio: 15.00€

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por el a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Después de mucho tiempo y de pensarlo mucho, decidí comprarme el libro, y la verdad no se porque espere tanto, me enamore completamente de el.
En el libro nos presenta a Nora una muchacha que todavía acude al instituto y a su amiga Vee la cual esta obsesionada por los chicos. En la clase de Nora aparece un alumno nuevo, Patch, el cual parece conocer cosas sobre Nora que ni su propia amiga conoce.
Su relación con Patch no es muy agradable, porque es todo lo contrario a lo que es Nora, pero con el tiempo se da cuenta de que se siente atraída a hacia él, sobre todo cuando descubre que Patch es un ángel caído y que intento matarla varias veces pero debido a que se enamora de ella, no cumple con su propósito.
A favor de este libro tengo que decir que me lo leí en un día porque la historia de Patch y Nora me engancho completamente y no dude ni un momento en hacerme con la siguiente parte de la historia.

Valoración: 5/5

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho ami^^
    Y Patch es...Patch <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo los tres primeros libros de esta saga en casa y aún no me he puesto con ellos, haber si me hago con el cuarto y los leo todos de un tirón porque la verdad es que la historia me llama mucho pero con tanto acumulado ya se sabe!

    Acabo de descubrir tu blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar
  3. ohh, yo también me leí este libro en un día. Bueno, de hecho, ya me he leído la saga entera, y a todos los que lean este comentario. LA AMÉ.
    No podría elegir de todos los libros, cuál es mi favorito, pero este es uno de ellos<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.