7.6.13

Reseña"Lazos de sangre:Instinto"






Titulo: Lazos de sangre: Instinto
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 319
ISBN: 978-84-081-0670-8
Precio: 16.95€

La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre... 

Libro que compre porque me llamo la atención su sinopsis, porque pintaba entretenido, y tengo que decir que a mi degusto, aunque hay cosas que no tenían mucho sentido o no estaban bien explicadas.
En el libro conoces a Alice, una estudiante que regresa con su amiga a casa después de salir de fiesta, pero son atacadas por unos hombres que las llevan a un callejón, pero de repente aparece un muchacho que las rescata, la amiga de Alice, intenta ligar con él, sin embargo el prefiere a Alice.
Con el tiempo Alice y Jack van haciéndose amigos, incluso ella llega a sentirse atraída por él, pero el la rechaza. Todo cambia cuando Alice es invitada ala casa de Jack y conoce a su hermano Peter, aunque este parece odiarla.
Alice descubre porque Jack la rechazaba, y es debido a su hermano Peter.
Libro entretenido para pasar el rato y desconectar durante un rato.
  
Valoración: 3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.