5.6.13

Reseña"Mírame y dispara"







Titulo: Mírame y dispara
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Páginas: 430
ISBN: 978-84-8441-878-8
Precio: 14.96€

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado

Decidí comprarme este libro debido a la cantidad de reseñas que leí de el y todas lo ponían como un gran libro, y tengo que deciros ,que estoy de acuerdo con todas y cada una de ellas. No puedo explicar con palabras lo que sentí al terminar el libro.
Es una historia que te atrapa por completo, y que puedo decir de los personajes, AMO la pareja que hacen Kathia y Cristianno.
La historia empieza con la vuelta de Kathia a Italia tras pasar un tiempo en un internado, para volver a formar parte de su familia, a la cual no le tiene mucho aprecio.
Al empezar el curso se reencuentra, con un conocido de la familia, Cristianno.
La relación de ambos será un tira y afloja constante, pero que a los lectores les encantaran.
Con el paso del tiempo los dos reconocerán que se siente atraídos el uno por el otro, pero Kathia también descubriera a lo que se dedica en realidad su familia, y también que deber obedecer todo lo que le diga su padre y su “supuesto” prometido, Valentino, el cual no mantiene una relación muy cordial con Cristianno. Cada vez que lo ver cerca de Kathia piensa que es una provocación y Kathia debe pagar por ella.
Una vez termina el libro, sientes la necesidad de saber que pasara en el siguiente, pero me temo que para eso deberemos esperar porque no se sabe cuando será publicado, esperemos que sea pronto.


Valoración: 5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me decepcionó, me pareció bastante superficial pero me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a leer pronto :3 a ver que tal está!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.