Reseña"No te escondo nada"

16:57






Titulo: No te escondo nada
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 430
ISBN: 978-84-6700-965-1
Precio: 17.90€

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Eva es una muchacha de 24 años que se muda a Nueva York con su amigo Cary con el cual comparte piso, además empezara a trabajar en lo que quiere.
En su trabajo conocerá a Gideon Cross un hombre atractivo de 28 años que posee varias empresas en Nueva York.
Conforme avanza la historia vemos como la relación de ambos avanza y descubrimos los secretos que ocultan tanto Gideon como Eva.
Respecto a los personajes tengo que decir que me han gustado mucho más que los de 50 sombras, sobre todo Eva, ya que no es para nada una mujer ingenua y que no sabe en donde se mete cuando comienza una relación con Gideon, además no tiene miedo a expresar lo que piensa tanto si es malo o si es bueno.
Sobre Gideon tengo que decir que es un personaje muy directo incluso tiene momentos divertidos y no se corta en decirle a Eva lo que tiene pensado hacerle o quiere hacer.
Para mi es muchísimo mejor que 50 sombras ya que la historia de este ultimo la empecé con ganas pero acabo aburriéndome a mitad de libro y me costó horrores poder terminarlo, sin embargo con No te escondo nada aunque también es de temática erótica en el fondo también hay una historia de amor.
 
Valoración: 4/5

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. En cuanto acabe la saga de night world, me pondré con ésta ya que me he hecho con los tres libros de golpe de segunda mano. Tu reseña me hace tener más ganas de leerlos, jejeje. A mi 50 sombras.. me gustó bastante y no sabía si otros libros de temática parecida me gustarían. A ver qué tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.