Reseña"Sinsajo"

17:30







Titulo: Sinsajo
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Páginas: 420
ISBN: 9-788427-200388
Precio: 16.00€


Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Al terminar con En llamas, decidí que debía pasar un tiempo (tres o cuatro semanas) para hacerme con el último libro de la trilogía, porque no quería que se acabara. Cual fue mi sorpresa que al empezar a leerlo, me aburría bastante y me costó demasiado terminarlo, aunque el final del libro fue lo que más me gusto.
El distrito 12 ya no existe, y todos sus habitantes se has ido al “desaparecido” distrito 13.
Katniss fue rescatada del campo de batalla, formando parte de un plan ideado por Haytmich para sacarla con vida tanto a ella como a Peeta. Lo malo es que Peeta es secuestrado por el Capitolio.
La gente del Distrito 13 quiere que Katniss se convierta en el Sinsajo, el símbolo para iniciar la rebelión contra el Capitolio.
Después de varios acontecimientos consiguen salvar a Peeta del Capitolio, sólo hay un pequeño inconveniente, Peeta piensa que Katniss quiere matarlo, y por eso la ataca cada vez que tiene ocasión.
Al final de todo tenemos un epilogo donde Katniss habla más de veinte años después de los juegos del hambre ,los cuales han  terminado y donde descubrimos que Peeta y Katniss están juntos y tienen dos hijos.


Valoración:4/5

  • Share:

You Might Also Like

0 Comentarios

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.