Reseña"Temblor"

19:00









Titulo: Temblor
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Páginas: 448
ISBN: 978-84-675-3973-8
Precio: 15.95€

Ficha Sm

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quién más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.   Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.
El primer libro que leo que trate sobre lobos y decide comprarlo por las buenas críticas que tiene.
El libro nos cuenta la historia de Grace una muchacha que hace años fue atacado por lobos, pero milagrosamente uno de ellos la salvo, un lobo con los ojos amarillos.
Cuando llega el invierno Grace siempre se asoma al bosque y es cuando el lobo de ojos amarillos y ella se observan, pero cuando llega el verano y el calor la manada de lobos desaparece.
Con la muerte de un compañero de Grace a manos de los lobos pondrá en peligro el pueblo de Mercy Falls, pero lo que más sorprenderá a Grace es encontrarse con un muchacho llamado Sam en su casa con los ojos amarillos.
A lo largo de la historia descubriremos que Sam es el libro que salvó a Grace cuando era pequeña y que cuando llegue el invierno se volverá a convertir en lobo, y esta casi seguro de que una vez convertido no volverá a ser humano cuando llegue el verano.
A partir de aquí la historia se centrara en buscar al compañero de Grace y que Sam no se convierta otra vez en lobo.

Respecto al libro pensé que me iba gustar mucho más, pero la verdad es que me decepciono un poco y  me llegó a aburrir en partes, pues se me hacia repetitivo.
Valoración: 3,5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 Comentarios

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.