Mi primer premio

16:04



¡He sido nominada a un premio!
Gracias a sakura149 por nominarme.




Las reglas son: 
 Contar 5 mentiras.
 Responder a las 5 preguntas.
 Nominar a 5 blogs.
 Hacer 5 preguntas.


Contar 5 mentiras:
Me gusta hacer deporte.
Odio leer.
Me gusta el calor.
Me gusta leer con ruido.
Odio salir con mis amigos.

   Las preguntas:
¿Sueles sentir un vacío cuando terminas de leer un libro?
Según como sea la historia de ese libro, si me ha gustado mucho y tiene continuación no tardo en hacerme con ella, pero si es auto conclusivo puede que si me sienta un vacío al acabarlo.

¿Quién de todos es tu personaje favorito? (a quién le has cogido un especial cariño).
Es una pregunta difícil, porque tengo varios, tanto hombres como mujeres.
Pero si tengo que destacar a alguno me quedaría con Tris de Divergente, porque no le da miedo empezar una nueva vida en un lugar diferente lejos de su familia.

  


¿Escoges los próximos libros de lectura siguiendo un patrón?
       Puede que si lo siga, tengo una listas con libros que tengo hace tiempo y según los leo cojo otro de los  últimos que he conseguido. Por ejemplo si me leo dos pendientes pues cojo uno nuevo, aunque a veces no sigo el orden.
 




¿Has dejado algún libro sin terminar? ¿Cuál?
En vez de uno he dejado dos. Unison de Andy Marino, me costaba horrores leerme solo dos páginas y Moolly Moon y el libro del hipnotismo, la historia me  aburría demasiado y se me hacia repetitiva.

      ¿Te gustaría trabajar en algo relacionado con los libros? (tanto escribir, como, por ejemplo, una biblioteca). 
Si, me encantaría, sobre todo en una librería y mirar a mí alrededor y ver estantería llenas de libros, que luego puede que eso libros acaben en mis manos.


    ¿Te gustaría ser la protagonista de algún libro para correr sus aventuras? ¿De cuál libro y por qué?
Seria Elena Dereveraux, de El gremio de los cazadores, para saber que se siente al volar por ti misma sin ir montada en ningún sitio y porque me encantaría conocer a los Siete de Rafael  =)

       ¿Cuál a sido el libro (en formato papel) más barato que te has comprado y por cuánto? ¿Y el más caro y por cuánto?
El más barato sería Bajo la misma estrella (Bolsillo) por 6,95€. Y el más caro Divergente por 19€.

       ¿Has estado leyendo alguna vez de madrugada por no dejar un libro en su momento cumbre?  ¿Cuál?
Reconozco que sí lo he hecho, sobre todo con Divergente, Cazadores de sombras y El gremio de los cazadores.

      ¿Qué libro te gustaría que saliera en la gran pantalla? ¿Cuál y por qué?
Me gustaría Trono de cristal de Sarah J. Maas, sobre todo porque la historia me gustó bastante y es algo que  disfrutaría de ver.

      ¿Te ha decepcionado algún libro? ¿Por qué?
Si te digo la verdad, varios. Como por ejemplo Temblor de Maggie Stiefvater, pensaba que me gustaría más debido a las reseñas que leí pero la historia por momentos, se me hacía aburrida y repetitiva.

Nominados

Preguntas:
Si publicaras un libro ¿en que se basaría la historia?
¿Te sientes mal cuando te cuesta acabar un libro, aunque la historia te guste mucho?
¿Qué personaje de libro es el que más odiado o menos te ha gustado?
¿Qué libro esperas con más ganas que se publique en español?
¿Qué continuación de libro esperas con más ganas?

  • Share:

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Muchas gracias por el premio guapísima ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada guapa! :)

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!! ahora mismo publico la entrada, a mí también me gustaría trabajar en una librería, sería el trabajo perfecto!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.