25.7.13

Reseña-Time Riders



Titulo: Time Riders: Los vigilantes del tiempo  
Autor: Alex Scarrow
Editorial: Marlow
Páginas: 500
ISBN: 978-84-9247-242-0
Precio: 16,95€



La serie TimeRiders narra los diferentes viajes en el tiempo de tres jóvenes de muy diversa procedencia, en todos los sentidos. Liam O´Connor fue rescatado de morir cuando, siendo camarero, estaba a punto de hundirse con el Titanic (1912), Maddy Carter estuvo al borde de la muerte en un avión en 2010 y Sal Vikram fue salvado de un horrible incendio en el año 2029. Nadie sabe de la existencia de la agencia que los ha reclutado, y cuya misión es intervenir en diferentes momentos del pasado para evitar determinados desastres que podrían alterar el presente. En la primera entrega de la serie, la acción alterna el Nueva York que vivió el ataque contra las torres gemelas con la Alemania de los últimos días de Hitler, en una trama marcada por la tensión, las sorpresas y la acción.


Nos encontramos con tres personas que han sido rescatadas a pocos minutos de su muerte, cada uno de ellos vienen de un año diferente.
Liam, viene del año 1912 y es rescatado cuando el Titanic estaba apunto de hundirse.
Maddy, viene del año 2010 y es rescatad de un avión que iba a estrellarse.
Y por último Sal, viene del año 2029 y es rescatada de un incendio.
Las tres persona serán salvadas por Foster, él cual les enseñara como viajar en el tiempo y los entrenará.
Por otro lado nos encontramos con Kramer y sus hombres que se encuentra en el año 2066.
Kramer y sus hombres se cuelan en un museo para poder encontrar una máquina del tiempo y poder viajar al pasado, para realizar una tarea.

  

Libro que empezó bastante aburrido pues explica el aprendizaje de los viajeros, pero al avanzar capítulos mejoró, es una lectura bastante entretenida.



4 comentarios:

  1. La verdad es que este libro no me llama nada, este tipo de historias no son para mí!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no conocía nada de este libro y me parece muy interesante, además el tema de los viajes en el tiempo me encanta. Y por lo que comentas en tu reseña me apetece muchísimo darle una oportunidad. Ya está en mi wishlist!
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, lo único que me ha llamado la atención son los viajes en el tiempo :)

    Besos :P

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, la verdad. Pero me gustan las historias con viajes en el tiempo, así que es muy probable que le de una oportunidad!

    Besos. :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.