Reseña-Novata

17:18


Titulo: Novata (El internado de St Jude's)
Autor: Carmen Reid
Páginas: 284
Editorial: Versatil
ISBN: 978-84-92929-07-8
Precio: 17,58€


¡ALUCINA! La madre de Gina por fin se ha hartado y ha decidido enviarla a Escocia, a un internado para chicas de esos tan tradicionales llamado St. Jude’s. Solo porque su hija se ha gastado todo su dinero en ropa y sacado malas notas... ¡Cómo se pasa! Total, que Gina tiene que cambiar su lujosa vida en California, con sus maravillosas tiendas, sus fiestas junto a la piscina y chicos bronceados por... hockey BAJO LA LLUVIA, comida de colegio y profesoras estrictas. Eso sin mencionar a sus excéntricas compañeras de dormitorio... ¿Serán AMIGAS algún día? Pero sobre todo: ¿cómo se las ingeniará para conocer a los GUAPÍSIMOS chicos invitados al baile de fin de curso?


Libro que tenia ganas de leer porque parecía una historia entretenida, para pasar el rato y así ha sido.
Gina es mandada al internado St Jude's donde su madre estudió cuando tenía su edad,a Gina no lo gusta mucho la idea de dejar California e irse a Escocia y menos dejar de estar con sus amigas de siempre y no tener chicos alrededor.
Cuando llega al internado conoce a tres chicas que llevan bastante tiempo siendo internas. Niffy lleva desde los 10 años en el internado y piensa que sus padres se van a separar.
Amy es la pija del grupo,está enamorada por un muchacho que asiste al internado St Lennox(sólo para hombres) y tiene una rivalidad con Penny una de las alumnas del internado.
Nim estudia para ser médico como todo el mundo lo es en su familia,pero tiene un pequeño problema,cada vez que ve sangre se desmaya.
Las chicas empiezan a frecuentar un café,allí se hacen amigas del camarero llamado Dermont por el que Gina se siente atraída,pero tiene un problema mayor,acaba de descubrir que su madre no era la estudiante ejemplar que dice ser.

Un libro para pasar un rato entretenido y despejarte de alguna lectura que haya sido pesada,además para este tiempo de calor que no apetece hacer nada,está bastante bien.


  • Share:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Hola!! Gracias por tu reseña, es un libro que no me termina de convencer del todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No habia oido hablar de este libro, pero parece divertido, de esos que son perfectos para pasar el raato y despejarte de otras historias.
    Un saludo, nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  3. Es entretenido peor le falta profundidad y la historia podría haber dado más de si, a mi parecer, pero se lee en un suspiro ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, y nada más ver la portada se me han ido los ojos :P
    Además, tengo muchas ganas de leer un libro, que no me haga querer terminarmelo en un día. Gracias por la reseña!! Me lo apunto.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero no me llama. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.