5.8.13

Reseña Reflejada en ti


 Titulo: Refleja en ti
Autor: Sylvia Day
Páginas: 428
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-6700-974-3
Precio: 17,90€


Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Después de leer No te escondo nada y como me gusto bastante decidí hacerme con el segundo libro y tengo que decir que esta segunda parte no me ha decepcionado.
Al empezar el libro descubrimos que Gideon y Eva llevas un mes de relación y que suelen pasar bastante tiempo juntos.
Todo da un giro cuando Eva ve salir a Corine,la antigua novia de Gideon, del edificio donde trabajan ambos a partir de ahí tendrán más de un encuentro y prensa será testigo de ello.
Eso hará que la mayoría del tiempo Eva y Gideon estén peleando o enfadados el uno con el otro.
Cuando parece que la relación va viento en popa Eva nota que Gideon está diferente,ya no pasan tanto tiempo juntos como antes.
Por casualidades de la vida Eva vuelve a reencontrarse con su ultimo novio,Brett, el cual es un cantante de rock mundialmente famoso,que ha cambiado para bien y el cual tiene un contrato con el sello discográfico del que una parte  es propiedad de Gideon.
Pero si eso no fuera poco Nathan,el hermanastro de Eva, ha aparecido en Nueva York con unas fotos y vídeos que si se hacen públicas pueden arruinar la vida de Eva.

A pesar de ser un libro erótico la historia de hay detrás es bastante bueno y me ha gustado mucho más que otros libros del mismo género.






3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me he leído el primerto. Por tu reseña parecen que están bien. Me gusta eso de que tengan una historia interesante ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Lo cierto es que no he tenido la oportunidad de leer esta saga, pero espero hacerlo bien porque todo el mundo la pone muy bien hahaha ¡Me alegro que te haya gustado la novela y gracias por la reseña! :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)

    Este género no me llama mucho. ¡Me alegra que te haya gustado a ti! :3 Gracias por la reseña.

    ¡Un besito!:D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.