6.9.13

Reseña-Crónicas de Sombras:Loes elegidos


Titulo: Crónicas de sombras:Los elegidos
Autor:Lucía González Lavado
Páginas:304
Editorial: Alberto Santos
ISBN: 978-84-15238-39-3
Precio:16,06€



Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad.Hace tres años,su hermano Jake se suicido lanzándose a un pantano.Su cuerpo nunca fue encontrado,y ella fue la única que no se dio por vencida,y mucho menos ahora,cuando,coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado NicholasSchrider,ha comenzado a recibir extrañas notas firmadas por alguien llamado <<J>>.

La existencia de Schrider la perturba,ya emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador? ¿un hechicero? O,peor aun ¿podría ser su enemigo?.
Desde su llegada no han dejado de suceder acontecimientos extraños;la gente actúa de manera peculiar,los desparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras,en realidad,no son proyecciones de nuestros cuerpos,sino entes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar el nuestro.


Hace tiempo que sabia de la existencia de este libro,pero no me animaba a comprarlo,asi que lo consegui por intercambio.
El libro nos cuenta ka historia de Dilan una cazadora de entes (una especie de sombras) que intenta averiguar si su hermano Jake,al que toda su familia da por muerto,sigue todavía vivo.
Pero no sera fácil pues en el pueblo aparecerá Nick un muchacho que hará que su vida de un giro,  que su mejor amiga desconfié de él y que Dilan se sienta atraída hacia él.
Pero lo que Dilan no sabe es que Nick tiene una misión y que guarda varios secretos,algunos relacionados con ella y su familia.

Cuando empecé este libro me recordó bastante a Cazadores de sombras,sobre todo en la historia y en algunas actitudes de Nick,muy parecidas a las de Jace (*_*).
Al principio me costó bastante meterme en la historia,pues lo primeros capítulos nos presenta a los personajes y su historia de forma bastante extensa.
Conforme fue avanzado me gustó,ya que la historia se vuelve más interesante,lo malo de eso es que sucede casi en la mitad del libro y a mí parecer lo acontecimientos finales suceden demasiado  rápido.
No se si tendrá segunda parte o es auntoconclusivo,pero para mí el final queda abierto y da la sensación de que ahí no termina todo.

Libro bastante entretenido,sobre todo para pasar un rato agradable.


5 comentarios:

  1. Hola!

    Te he descubierto gracias a facebook y por aquí me quedo!

    No conocía este libro, la verdad. No pinta mal, aunque eso de que tenga ya similitudes con Cazadores de sombras no acaba de convencerme.

    Un beso y te invito a pasarte por mi blog!

    http://beingsaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    La portada es muy linda y la sinopsis pinta genial, pero creo que lo dejaré pasar por ahora 8que tengo un millón de libros pendientes de leer -.-') Eso de que no te enganches hasta más de la mitad del libro me pasó a mi también con otro libro claro xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo lea por ese aire tan juvenil que muestra a simple visa. Sin duda no dudo que me entretuviese leyéndolo pero busco algo más profundo y difícil de conseguir.

    ResponderEliminar
  4. No sé si me animaré a leerlo, tengo todavía muchos libros por ahí por leer (entre ellas Cazadores de Sombras) y tampoco me anima mucho la idea de que se parezca tanto a CDS, pero bueno, puede ser que algún día lo haga ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.