Reseña-No sonrías que me enamoro

10:30




Titulo:No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Páginas:474
Editorial:Planeta
ISBN: 978-84-0803-550-3
Precio:19,95€



Hasta hace unos meses formaban el club de los incomprendidos. Cada uno con su personalidad y carácter  eran los mejores amigos del mudo.Pero ahora, superados los viejos problemas,otros nuevos han sepados sus caminos.Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre;Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprenda;Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida;Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y,sobre todo,¿alguien sabe algo de Elisabet?

Amores secretos,preguntas sin repuesta y !muchas ganas de pasarlo bien!




Lo primero que tengo que decir es que si todavía no habéis leído ningún libro de este fantástico autor,debéis haceros con uno pronto.
Dicho eso,empezaré diciendo que de todos los libros que he leído de Blue Jeans(trilogía canciones de Paula y el club de los incomprendidos) ninguno de ellos me ha decepcionado y son unos de los mejores libros que he leído.
En esta segunda entrega seguiremos las aventuras del club de los incomprendidos que tiene un miembro nuevo,Alba, y descubriremos que es lo que le ha pasado a Elisabet.

Un libro que aunque nos cuenta una historia de amor entre dos de nuestros protagonistas,para nada es un amor empalagoso,cosa que agradezco porque no me gusta ese tipo de amor.
También tengo que destacar la forma de escribir que tiene el autor,al ser una novela protagonizada por adolescentes habrá partes de la historia en las que podremos vernos reflejados nosotros mismos,incluso en como afrontar los problemas a los que se enfrentan y la aparición de las nuevas tecnologías que tan de moda están y que tanto utilizamos(Whatssapp,Twitter,Facebook,Skype...)

La historia nos mantiene enganchados en todo momento,sobre todo por la forma de terminar los capítulos,que hace que queramos saber sobre lo que sucederá.

Para terminar solo me queda por deciros que es un libro y un autor que recomendaré siempre y vuelvo a repetir si alguien no ha leído nada de que haya sido escrito por este autor,que consiga un libro suyo que no se arrepentirá.



  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. A mi me gustó muchísimo ''Canciones para Paula'' el último me lo spoilearon entero pero lo tengo en el kindle por si me animo a leerlo.

    No he podido leer mucho de la reseña porque aún no he leído la primera parte y no me quería spoilear toda T..T

    Un besito,

    -Á.

    ResponderEliminar
  2. Blue Jeans me vuelve loca con sus historias!!! Me encanta ;P el personaje de Alba viene con sorpresa jajajaja.
    Como el final de la trilogía sea como el de Canciones Para Paula me puede dar algo xD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Me ha encantado tu reseña, la verdad es que todo el mundo pinta muy bien este libro, sin embargo, creo que lo dejaré pasar ya que hay algo (no se el que xD) que no me convence para leer este libro ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo *__*

    Unbeso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.