Reseña-Seducción

15:34


Titulo:Seducción(Mi hombre I)
Autor:Jodi Ellen Malpas
Páginas:555 páginas
Editorial:Planeta
ISBN: 978-84-081-2229-6
Precio: 17,90€

Agradecimientos a Planeta por el envío del ejemplar.

Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre. 



Mis expectativas respecto a este libro era bastante altas,sobre todo desde que leí que era mucho mejor que 50 sombras de Grey,libro que no me gustó nada.
La verdad ,es cierto que es mucho mejor que 50 sombras,aunque sea un libro erótico,no se centra solamente en el sexo,sino que vamos viendo como se siente cada uno de los personajes,como crece  su relación y como afrontan cada uno de los problemas  que se presenta.

La historia del libro es bastante buena,pues como ya he dicho antes no se centra solo en el sexo.En la historia conocemos a Ava,nuestra protagonista,que es la encargada de narrarnos la historia.Es diseñadora de interiores y para su suerte o desgracia,según se mire,gracias a su trabajo conocerá a Jesse Ward,quien le dará más de un dolor de cabeza.

Los personajes,tanto principales como secundarios,me han gustado bastante,incluso los que aparecían poco también me han gustado.

Ava,tiene veintiséis años,vive en Londres con su mejor amiga Kate.Su actitud me ha gustado bastante,aunque por momentos dudará sobre el porque de las cosas.Si tengo que decir algo negativo sería su "obsesión" por beber vino.Vale que una copita al día sea bueno,pero que necesites una cada que vez que algo no sale como tu quieres,lo veo excesivo.

Jesse Ward,edad desconocida,solo sabemos que es bastante rico,gracias a la herencia que le dejó su tío.Esconde varios secretos que si se los cuenta a Ava pueden poner su relación en peligro.

Kate,la mejor amiga de Ava,está un poco loca ,pero en las partes en las que aparecía,eran bastante divertidas aunque  también tiene una cosa buena,sabe estar ahí cuando su amiga lo pasa mal y la necesita.

Sam,amigo de Jesse,es igual que Jesse,pero mucho más tranquilo que este.Sabe donde está el limite y cuando debe tomarse las cosas con humor o como una ofensa.


El libro me ha gustado muchísimo,sobre todo porque aunque es el primer libro no se han descubierto ninguno de los secretos que oculta Jesse,sino que nos ha ido introduciendo poco a poco en la historia y eso es de agradecer porque así mantienes la intriga de saber que es lo que oculta y que pasará cuando se descubra.

Y luego está la última frase del libro,que te deja con la boca abierta nada más leerla. ¿ Lo peor? Que venga el primer capítulo del siguiente libro,leerlo, y que la intriga crezca aún más cuando lo acabas y saber que el nuevo personaje que aparece complicará las cosas.

Solamente me queda por decir...No puedo esperar hasta el 26 de Noviembre para el siguiente.


  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Muy buena reseña! Ayer vi el libro en la librería y me quedé con ganas de comprarlo jajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro me encantó, aunque es más de lo mismo e iba con la intención de ponerle 4 estrellitas en goodreads, al final me decidí por ponerle 5. Y fue por ese final tan... tan... omg :_
    Vamos, que lo terminé el finde pasado y no me pude aguantar xD Empecé con el segundo, en inglés. Y me está gustando igualmente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, espero conseguirlo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.