2.12.13

IMM/Book Haul Noviembre

Otro mes más vuelvo con esta sección.Estos todos los libro que he recibido en el mes de Noviembre,algunos de ellos ya tendrán su reseña en el blog.Si más demora aquí os los dejo.

Cuatro Almas.Libro I [Montena]-Tiene 269 páginas.Todo el mundo que ha leído esta saga le ha gustado bastante,así que tengo muchas ganas de leerlo,a ver que tal está.




Efímera[Urano]-Tiene 379 páginas.La verdad es que más finito de lo que me imaginé.De este libro he leído tanto críticas positivas como negativas,así que no sé que esperar de el.

Muchas gracias a Ediciones Urano por el envío del ejemplar.

El juramento[La galera]-Tiene 329 páginas.Tengo muchas ganas de leer este libro,su sinopsis me llama bastante la atención.No sé si es una saga o trilogía,además no sé si publicarán en España el siguiente.

Muchas gracias a La Galera por el envío del ejemplar.


Firelight.Alma de fuego[Bruño]-Tiene 382 páginas.Tenía muchas ganas de leer este libro desde que salió,su sinopsis me pareció muy curiosa,pues no había leído nada sobre dragones.Además la portada me parece preciosa.

Muchas gracias a Bruño por el envío del ejemplar.

 
Ex-Libris[Everest]-Tiene 396 páginas.Desde que salió este libro quise leerlo,y por fin lo he conseguido.Tengo que decir que la edición es preciosa.Pronto la reseña.
The Giver III.El mensajero[Everest]-Tiene 195 páginas.Yo pedí el primer libro de esta trilogía,pero la editorial se confundió y mandó el tercero.Así que no lo podré leer hasta tener los dos primeros.

Muchas gracias a Everest por el envío de los ejemplares.


Night School-Tras los muros de Cimmeria[Alfaguara]-Tiene 510 páginas.A todo el mundo le gustó bastante el libro pero a mí me daba miedo leerlo por si no me gustaba,pero la verdad es que la historia me atrapó por completo.Una de mis mejores lecturas.Ya está reseñado en el blog aquí.
Night School.El Legado[Alfaguara]-Tiene 420 páginas.Tengo unas ganas inmensas de leerlo y saber como continúa la historia de Allie,Carter,Sylvain y compañía.

Muchas gracias a Alfaguara por el envío de los ejemplares.


La voz del viento[RBA]-Tiene 367 páginas.Desde que lo vi lo quise leer,aunque leí por twitter que a mitad de libro se hacía pesado.Tengo unas ganas enormes de leerlo y la portada me parece preciosa.

Muchas gracias a RBA por el envío del ejemplar.

 Robinson Girl[Montena]-Tiene 252 páginas.Tengo muchas ganas de leer este libro porque al leer su sinopsis me llamó bastante la atención.Espero que me guste tanto como "El corazón de Hannah".

Muchas gracias a Montena por el envío del ejemplar.


La orden de la Academia Spence[Círculo de lectores]-Tiene 375 páginas.Su sinopsis me llamó la atención.Aunque hay varias reseñas sobre este libro no he leído ninguna pues quiero que me sorprenda.

El bosque de los corazones dormidos[Montena]-Tiene 345 páginas.Todas las reseñas que he leído han sido bastante positivas,así que ahora que ya está la trilogía publicada pues he decidido leer el primero,a ver que  tal está.

La noche del cazador.Psi-cambiantes I [Debolsillo]-Tiene 365 páginas.Segundo booky-intercambio que hago.Tengo muchas ganas de empezar esta saga(que es bastante larga).La del Gremio de Cazadores de la misma autora,me encanta,así que espero que con este primer libro de otra saga también me guste.

Eternidad[Montena]-Tiene 372 páginas.La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro porque eso de que la protagonista pueda oír los pensamientos de los demás me resulta curioso.Lo único malo es que es una saga demasiado larga.



Scarlet.Crónicas Lunares II [Montena]-Tiene 476 páginas.Es una de las joyas de este IMM además de mi primera compra en Booky.El primero me gustó bastante,aunque había cosas bastantes predecibles.Estoy deseando leer este.


Cazadores de sombras.Los Orígenes-Princesa mecánica[Destino]-Tiene 506 páginas.Esta es la otra joya del IMM.La verdad es que esta trilogía como la otra saga me encantan.Me muero de ganas por saber como acaba esta historia,quiero saber con quien se quedará Tessa.(Will *___*)


¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál os llama más la atención?

9 comentarios:

  1. Muy buen imm. Te voy comentando por partes, Cuando vayas a leer efímera avísame y hacemos lectura conjunta. El juramento lo cogí y a la página ochenta y algo lo tuve que abandonar... No sé que me ocurre con los libros de La galera que no hay ni uno que me convenza...
    La saga night school lo tengo pendiente, Firelight después de leer varias reseñas no lo leeré, pero a ver qué te parece a ti. Ex libris parece que está bastante bien, para El bosque... también lectura conjunta, la saga de El cazador.. esperaré a ver qué te parece a ti, porque he leído de todo. Y quiero la saga de los orígenes!! A disfrutar de las lecturas bss.

    ResponderEliminar
  2. He leído Scarlet, Efímera y Princesa Mecánica que me encantaron los tres.
    El de Cuatro almas lo tengo, pero no lo he leído todavía.
    Del resto, me llaman mucho La voz del viento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Jo, cuántos libros para Noviembre xDD
    He leído solo Efímera, y me gustó.
    De los demás quiero leer Firelight, Night School, El Juramento, El Bosque, Ex Libris, Princesa Mecánica y La Voz del Viento.
    Espero sus reseñas :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué de libros! He leído bastantes como Efímera, El juramento, Ex libris, The Giver, los dos de Night School, La orden de la Academi Spence, Scarlet y Princesa mecánica. Pero sin duda mi favorito es La noche del cazador :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ufff que de librosss espero que los disfrutes ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a La voz del viento, robinson girl, Scarlet, la saga de cazadores de sombras los origenes... QUe del ibros por dios, disfrutalos mucho^^

    ResponderEliminar
  7. Muchos libros de los que has puesto ya me lo he leído y me han gustado mucho ;)
    Un beso y el IMM es genial ;P

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Waaaaau! Cuantos libros!! Pues pienso leerlos casi todos :) ajjaa

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué porrón de libros!!
    Espero que consigas pronto los dos primeros de Lois Lowry porque es una trilogía genial, hace nada me leí justo el tercero y ya tengo ganas de coger el cuarto.
    Efímera me encantó, es precioso; estoy deseando leer Robinson Girl y los de Night School, aunque me dan un poco de apuro...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.