17.2.14

Comentado Series #Twisted

Hola!!!!!
Hoy vuelvo para comentaros otra de las series que veo,la cual me gusta bastante.





La serie se centra en Danny Desai, de dieciséis años, que regresa a su ciudad natal cinco años después de haber matado a su tía (con 11 años de edad, utilizando una cuerda roja de saltar). Al tratar de reavivar viejas amistades y encajar con sus compañeros de juicio, Danny se convierte en el principal sospechoso en el asesinato de una compañera de clase a su regreso. Al darse cuenta de que la población no se preocupa por la verdad, Danny vuelve decidido a limpiar su nombre. Mientras tanto, también debe mantener otro secreto en secreto - la verdadera razón por la que mató a su tía.





La verdad es que no recuerdo muy bien como descubrí esta serie.Supongo que fue mientras hacía una investigación sobre series que había sido estrenadas en ese año(la descubrí en 2013).El poster me llamó mucho la atención y cuando leí la sinopsis de la serie inmediatamente fui a ver el primer capítulo.
Danny
Después de terminarlo empecé con el segundo y hasta ahora que voy por el capítulo número 12.
Otra es que me recordó mucho a Pretty Little Liars,salvando las distancias,tenía ese toque de misterio y oscuridad que me suelen gustar en las series.Es verdad que no tiene tantos giros argumentales como PLL pero aún así me sigue gustando.

Jo y Lacey
Danny,uno de nuestros protagonistas,ha salido del reformatorio a los 16 por haber matado a su tía.Intentará que las cosas sean como lo eran antes,quiere seguir manteniendo esa  amistad con sus dos amigas de la infancia,Jo y Lacey.Ésta última no tiene ningún interés en que las cosas vuelvan a ser como antes.Sin embargo Jo ayudará a Danny con una serie de problemas.


Respecto a los personajes no tengo que decir nada negativo de ninguno de ellos,hay cosas que me pueden gustar más o menos,pero cada uno sabe interpretar su papel bastante bien.
Tanto Danny,Jo y Lacey me gustan bastante en sus papeles.Danny acaba de salir del reformatorio e intenta adaptarse a su "nueva" vida aunque no es nada fácil,sobre todo cuando el surge algún que otro problema.
Jo,por su parte,es la que más a favor está de que las cosas vuelvan a ser como antes,pero hay una cosa que no soporta y es que le mientan,sabe que estando cerca de Danny eso puede ocurrir,sobre todo al hacer preguntas de lo que sucedió.
Ricco
Lacey,intenta alejarse todo lo posible de Jo y Danny.Ella es la que mejor ha "crecido" es la chica popular del instituto y su novio es el capitán del equipo de fútbol.Así nada puede salir mal ¿o sí?

De todos los personaje secundarios tengo que destacar a Ricco,es el mejor amigo de Jo(después de la marcha de Danny).Sencillamente me encanta,me río mucho con él.Cuando se pone nervioso no sabe que hacer y para decirte una cosa sencilla ten dice antes 15 cosas que no tienen nada que ver con ello.Pero tanto su forma de decirlo y ver su cara de sufrimiento,hace que me ría mucho cuando le pasa eso.

Mamá Danny
Luego está la madre de Danny,que sabe que es guapa y que con eso puede conseguir lo que quiera incluso si puede ayudar a su hijo de esa forma, lo hará.







En esta serie cada uno de los personajes,incluso los secundarios,saben mucho más de lo que en realidad aparentan saber.

Ahora os dejo unas fotos de algunos personajes y el trailer de la serie.




¿La conocíais? ¿La estáis viendo? ¿Os llama la atención?

13 comentarios:

  1. La verdad es que la serie en sí no me llama demasiado u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La tengo en pendiente, me llama bastante pero quiero acabar antes unas cuantas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho, la verdad no me gusta mucho este tipo de serie, no sé como narices logró engancharme PLL y aún así no es de mis series preferidas.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también veo esta serie y me encanta! Tiene una trama que engancha desde el primer capítulo :)

    ResponderEliminar
  5. Esta me la voy a apuntar porque no la conocía pero me ha gustado mucho lo que has contado de ella ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa pues tiene buena pinta ^^ nunca había oído hablar de ella pero me la apunto ^^

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Empecé a verla este verano (creo que me quedé en el 3-4 episodio), no tenía mala pinta y el argumento estaba bien, pero para mi gusto le faltaba un poco de rimo... A ver si la retomo un día de estos, porque además ahora ya están haciendo la 2ª parte de la primera temporada, así que verlos todos de golpe sería una buena idea para no perder detalle :P ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Hola cuqui!
    A mí sí que me suena de haberla visto anunciada no sé si en algún blog o qué, pero la verdad es que mucho mucho no me llama la atención. Además ya estoy bastante viciada a otras series, como para añadir más! jaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta serie no me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. No la veo, pero la conozco porque cuando veo series siempre sale anunciada por abajo jajaja
    Puede que algún día la vea ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero le daré una oportunidad más adelante^^

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    pues no conocía la serie pero pinta muy pero q muy bien... me encantan los chicos malos, jejeje. A ver si la puedo ver :D

    besos

    ResponderEliminar
  13. No la conocía para nada y ahora me pica saber la verdad de todo :O me la apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.