Reseña-Latidos de una bala

12:00

Titulo:Latidos de una bala
Autor:Alexandra Manzanares Pérez
Páginas:266
Editorial:Éride ediciones
ISBN:978-84-15883-76-0
Precio:15,00€
Sinopsis:Unas vacaciones. Nápoles (Italia). Y Romeo Leone, un joven mafioso oscuro, frío y peligroso, perteneciente a Los Salvatore, una de las dos familias que manejan la ciudad a su antojo, bajo una tela de araña de corrupción y muerte. La vida de Romeo, hasta ahora dominada por las armas, los chantajes y las persecuciones, pasará a un segundo plano cuando se inmiscuya en su camino Berta, una estudiante universitaria española, que hará que su propia vida, regida hasta ese momento por el control y el poder, se convierta en una red donde los sentimientos hagan de él un ser inseguro y vulnerable.

                      Gracias a la editorial por el envío del ejemplar


Lo primero que tengo que decir acerca de este libro es que no lo conocía.Lo descubrí gracias a la reseña que hicieron de el en un blog y cuando terminé de leer su reseña lo primero que pensé fue que tenía que leerlo.

Berta,nuestra protagonista,decide irse de vacaciones con sus amigas Támara y Pilar a Nápoles, lugar que es bastante conocido por todos los robos,asesinatos,muertes...que se cometen cada día.
Allí Berta conocerá a un joven llamado Romeo Leone,Romeo para los amigos,este pertenece a una banda de mafiosos,los Salvatore,una de las dos familias que manejan Nápoles.La otra familia es conocida como los Giaccomo que mantienen una rivalidad con los Salvatore para ejercer el control completo sobre la ciudad.

Cuando Romeo y Berta se conocen inmediatamente empieza a crecer una atracción entre ellos,aunque ninguno de los dos lo acepta en un principio.Pero conforme pasan los días y los encuentros ya no son tan casuales como parecen tendrán que aceptar lo que cada uno siente por el otro.

Decidí leer este libro sobre todo por el tema de la mafia, que de todos los libros que he leído solamente uno estaba basado en este tema(Mirame y dispara).La verdad que es un tema que me gusta bastante porque aunque sabes más o menos como pueden sucedes los acontecimientos hay momentos que no te esperas para nada y pueden ser bastante originales.

Desde el primer capítulo que leí de este libro me enganchó completamente.A pesar de que sus capítulos son largos no me han cansado y me ha costado terminarlos,al contrario,cuando acaba uno me quedaba la intriga de que pasaría en el siguiente y entonces lo leía.Llegó un momento en que me obligué a parar para dormir...

Los capítulos están narrados desde el punto de vista de los dos personajes,así que conocemos que hace cada uno cuando no están juntos,lo que piensa hacer,como Romeo debe acudir a la llamada de su jefe mafioso,como Berta piensa en él y Romeo en ella etc...

-¿Primero? Y ayer...-no me dejó terminar.
-Ayer íbamos borrachos y no cuenta.Aún no entiendo el motivo,
pero por primera vez quiero que nuestro beso sea especial.Quiero que lo recuerdes
como algo...¿bonito?-preguntó.
-¿Entonces eres hombre de una sola mujer?-pregunté dejándome llevar por su embrujo.
-No-se aproximó hasta rozarme con la nariz.
-¿Cómo?-me sobresalté.
-No soy hombre de cualquier mujer.Soy tuyo.

Lo que si no me ha gustado mucho ha sido el tema de que Berta sea "fan" de Tres metros sobre el cielo y quiera vivir un "rollete" de verano(como ella y sus amigas dicen) parecido al que sucede en el libro.Había algunas escenas del libro que me recordaban un poco a este, pero luego había unas pequeñas diferencias que me hacían que no fueran igual que las de 3MSC.

Los personajes en general me ha gustado tanto los malos como los buenos por decirlo de alguna forma,si tengo que poner una pega sería a Tamara,la amiga de Berta.Había momentos que la odiaba con todo mi ser porque me daba la sensación de estar celosa de la historia de su amiga con Romeo y quería ser ella la que viviera eso,pero luego me daba cuenta que lo único que quería hacer era proteger a su amiga y que ésta no sufriera.

Otra cosa que me hubiera gustado saber es que sucede con Dómenico,el amigo de Romeo,pues si os animáis a leer el libro,hay una parte que para mi puede tener dos finales y si la autora hubiera explicado que pasa con él habría sido mejor.

Un lectura ágil y entretenida.Un libro que recomiendo leer.




  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me va mucho este tipo de historias, aunque parece interesante.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama pero me alegro de que te haya gustado.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusto mucho el libro de "Mírame y dispara" pero este libro me pica un poco la curiosidad.
    Me alegro de que te gustase :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es mi próxima lectura y le tengo muchas ganas :) Me alegro de que te haya gustado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, así que no descarto leerlo en un futuro. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. Tiene buenísima pinta, ahora mismo lo estoy sorteando en el blog junto a otros dos libros ^^
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.