Sábado Musical # 20

12:00

Hola!!!!!!

Vuelvo una semana más con esta sección que al igual que la semana pasada pondré canciones que han sonado en las series que veo.Sin nada más que decir...¡Empezamos!


La primera de todas es Follow de Crystal Fighters.Suena en el capítulo 1 de Reign,cuando María y sus doncellas salen corriendo por caminos diferentes.


La segunda es Scotland de The Lumineers.Es la cabecera de la serie.


La tercera es Mercy de Hurts.Suena en el capítulo 3 de The Orginals,cuando todos entran al baile de máscaras.

La última es Devil's Work de Mike Snow.Suena en el capítulo 10 de The Originals,cuando Rebekah se encuentra con Thierry,Elijah y Haley ven los dibujos de Davina y Sophie descubre la tumba de Celeste.



¿Os han gustado? ¿Cuál de todas os ha gustado más?

  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Me suenan las canciones porque ambas series las veo aunque no sabía ni el título ni el autor ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las canciones que salen en las series de CW son siempre perfectas *-*
    Scotland me gusta mucho ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué geniales son! La verdad que la mayoría de las canciones que salen en ambas series me gustan mucho, sobre todo las de Reign ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sobre todo las dos últimas *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. AYYYY REIGN :( AYYYY MI FRANCIS. LLORO LA VIDA PORQUE NECESITO QUE SALGA YA EL NUEVO CAPÍTULO...

    ResponderEliminar
  6. No he visto nunca la serie, pero sí que he leído algo sobre ella. De las canciones la que más me ha gustado ha sido sin duda la segunda. No sé, me da buenas vibraciones jeje
    un besote :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.