Book- Tag :Los Odiados

12:00

Hola!!!!!
Otra semana más vuelvo con otro book-tag,este lo hago porque mediante twitter me tagueron para que lo hiciera.Sargow & Ro del blog Estantería compartida.Sin más dilación ¡EMPEZAMOS!



1. Personaje Masculino que menos te guste.
Severin- El padre de Cassian en la trilogía Firelight.Lo odio con todo mi ser,cada vez que aparece en escena sé que no trama nada bueno,además su forma de tratar a Jacinda y a su familia no me gusta.

2. Personaje Femenino que menos te guste.
Rhine-De la trilogía "El jadín químico" no la aguanto,es lo más indeciso del mundo.

 
3. Malvado más odiado.
Presidente Snow-De "Los juegos del hambre" tiene la gente que morir en unos juegos para que él se "divierta"(desde mi punto de vista).Si se aburre que se ponga a jugar al dominó...


4. Portada más fea de los libros que hayas leído.
Pomelo y limón-No me gustó nada la portada en tipo revista del corazón.No me atraía.
 
 5. Pareja que menos te haya gustado.
Anastasia y Christian- Trilogía 50 sombras de Grey.No me gustó nada,me aburrí a las pocas páginas del primer libro de su tira y afloja en lo que se dice su "relación.


6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó.
Trampas de seda-No sabía nada del libro y la verdad es que me gustó mucho,la autora supo mantener la intriga hasta el final.
 
7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepcionó.
Anima Mundi-Siempre que me hagan este tipo de pregunta aparecerá este libro(al no ser que lea otro peor)no me gustó nada la historia,ni la mitad de los personajes...sino lo hubiera leído mucho mejor.
 
 
8. Final de saga más decepcionante.
Sinsajo-Yo no diría decepcionante,sino que no fue como yo esperaba,demasido lento para mi gusto.
 


9. Peor libro que has leído.
Pídeme lo que quieras-No diría peor,pero sí que no me gustó.Tenía muchas ganas de leerlo por todas sus críticas pero al final no era lo que yo esperaba.Aquí también podemos meter a Anima Mundi.


10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.
Las ventajas de ser un marginado-Todas las críticas que leía eran buenas pero a mi no me gustó nada,ni la historia ni los personajes...
 
 
¿Os animáis a hacer el book-tag? ¿Coincidís en alguno conmigo?

  • Share:

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Hola! Yo coincido contigo en Sinsajo y Las ventajas de ser un marginado.
    A lo mejor me animo a hacer este booktag..
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué pena que no te gustara Las ventajas de ser un marginado, a mí me gustó mucho, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si me atrevo hacer esto en mi blog. Puede que si

    ResponderEliminar
  4. Ohhh es un book tag muy chuli, me lo voy a apuntar :P
    A mi Rhine sí que me gustó como prota, sobre todo a medida que va avanzando la trilogía y va madurando ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Anastasia y Christian son de lo peor en cuanto a parejas...
    Aún no he leído nada de Mar Carrión y estoy deseando!!
    Un besito :*****

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que pena que Las ventajas...no te gustase, a mi me encantó.
    Yo tampoco soporto a Severin...que asco me da.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Interesante Tag!
    No me esperaba la última respuesta, aunque yo tampoco lo he leído... cuando lo haga ya iré con menos expectativas.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa un poco lo mismo que a ti con el de Las Ventajas de ser un marginado. Todo el mundo lo adora y le fascina, y a mi me decepcionó bastante... Me gustó más la película.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por hacer nuestro tag!
    La verdad es que no coincidio en nginuno contigo pero muchos no los he leído tampoco. El de Pídeme lo que quieras a mí si que me gustó, me pareció muy entretenido y Judit me hacía mucha gracia.

    ResponderEliminar
  10. Pues coincido contigo en La pareja que menos me ha gustado. Christian y Anastasia son de lo peor!
    Y el malvado más odiado estaría entre Snow y Vaughn de La trilogía del Jardín Químico. Vaya dos personajes.

    Por cierto, Rhine no te gusta??? me encanta!! Sí que es cierto que está indecisa, pero lo veo normal!
    Y Sinsajo me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto este book tag, porque es muy bueno.
    Coincido contigo en Parejas y malvado que odio (sí, que te ponga a jugar al dominó xDD)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.