Esplendor-Lucía Arca Sancho-Arroyo

16:15

Hola =)
Hace mucho que no publicaba una entrada en sábado,pero hoy me he animado y os traigo una novedad muy jugosa.Esta entrada tendría que haberla publicado el martes,pero como la información la tenía en facebook y no en el correo del blog pues se me olvidaba...No me enrollo más,porque esto seguro que no lo leeréis.



Esplendor, la primera de dos que conformarán la bilogía Crónicas de Luz y Oscuridad, una historia new adult paranormal, fantasía urbana para los amantes del género, que aúna suspense, acción, aventuras, romance, toques de comedia y mucha magia.
Sale en auto publicación por Amazon y Createspace, tanto en formado digital como edición impresa, con la colaboración de maquetadora, portadista, ilustradora y correctora.

Espero que le hagáis un hueco en vuestros espacios y, quizá, estanterías o e-readers.

CRÓNICAS DE LUZ Y OSCURIDAD #1: ESPLENDOR

Libro 1 de 2
Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Portada:  Marisa López "Sarima"
Corrección: Antonia Cuenca
Maquetación: Carolina E.Varela
Género: N.A. Paranormal, urban fantasy
Formatos: Papel y digital 
Páginas: 314
Precio en papel: 10,86€  
En  digital: 2,00€ 


SINOPSIS:«Vivimos rodeados de sombras, pero no olvidemos que una luz las proyecta».Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña. Le dejó, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo...  Si se fraguase una batalla entre seres sobrenaturales, ¿podría un simple peón decidir la partida?

 "Con un estilo fresco y personal, Lucía Arca nos adentra a un mundo fantástico, con personajes inolvidables y una narración que te atrapa entre diálogos chispeantes y cuidadas descripciones. Una delicia".  

ESTHER SANZ, autora de la trilogía El bosque.  

"Seguí el camino de baldosas amarillas y me encontré frente a una historia que lo tiene todo para llevar al lector a otra dimensión".  
MARÍA CABAL,  Soy cazadora de sombras y libros.

"Adictiva, hermosa, genuina y espectacular. Me ha enamorado"
 OLIVIA MONTERREY, autora de Invierno.

"La adicción tiene un nombre, y se llama Esplendor. Relaciones al límite y un mundo elitista al que muy pocos pueden acceder. Acompaña a su protagonista en esta aventura donde secretos, amor y seducción, serán los elementos principales de la nueva fantasía de Lucía Arca".
SERGIO RODRÍGUEZ, La ventana de los libros.



  


DIGITAL:

PAPEL:





  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola :3 No me llama mucho este libro, aunque aun no he leído nada de Lucía, así que quizás me anime :) Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero lo que no me llama es la portada. No me gustan las portadas con la chica ahí DD:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No había oído hablar de él, pero tiene buen aspecto y la portada me encanta. Tal vez le de una oportunidad :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Mmm... Lo terminé hace unos días y me ha quedado un sabor amargo de boca. Es igual que su bilogía Clanes, con los mismos protas estereotipados, la misma niñita que se ve envuelta en un mundo de elite... la misma chica a la que le esconden información y le dan vueltas hasta que al fin se entera, las mismas reacciones poco creibles de una niña a la que la quieren dejar como una listilla cuando en realidad no se entera de nada, poco creible todo la verdad. Destaco que, a pesar de la millonada de florituras, la muchacha escribe más o menos bien, pero le sugiero con el corazoncillo que se esmere en crear algo que no sea una copia de su libro anterior pero con distinta temática. Me he llevado un chasco.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.