La jugada perfecta

11:00


La jugada perfecta
Jaci Burton
Phoebe/ 299
Saga Play by Play #1
978-84-15433-49-1/ 17,95€

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...


Hace demasiado tiempo que Tara no sale con ningún hombre,debido a que se ha centrado exclusivamente en hacer crecer su negocio y en su hijo adolescente.Mick está cansado de asistir a galas,estrenos...con una acompañante diferente.Cuando Tara y Mick se encuentren la atracción será inmediata,haciendo que la relación que mantienen en un principio,se convierta en algo más.


Cuando vi que este libro iba a ser publicado me hizo mucha ilusión porque tenía muchas ganas de leerlo pero no me animaba a hacerlo en inglés.

Tengo que decir que he imaginaba una historia completamente diferente,el primer encuentro,la primera mirada,la primera conversación,el primer beso y la primera vez que están juntos TODO ocurre en el primer capítulo,por lo que eso no me gustó nada ya que todo pasaba rapidísimo.

A partir de ese momento,el resto de la historia consistirá en que Mick y Tara van conociéndose poco a poco,conociendo a sus respectivas familias,y poco a poco empezar una relación.


Si tengo que decir algo negativo sobre la historia sería en primer lugar,como he dicho antes,que todo va demasiado rápido y sucede en el primer capítulo y lo segundo,y último,serían las inseguridades que tiene tanto Tara como Mick a la hora de mostrar sus sentimientos.Tara porque no quiere centrarse en un hombre y que tanto su trabajo como su hijo estén desatendidos.Por parte de Mick,él es un poco más seguro,pero aún así le cuesta un poco mostrar sus sentimientos hacía Tara.
Tampoco me ha gustado que en cada capítulo hubiera una escena de sexo,porque llegó un momento en el que me cansaban y que antes de que sucediera ya sabía lo que iba a pasar.

Lo más positivo,o lo que más me ha gustado,ha sido la "relación" secundaria que hay entre Gavin,el hermano de Mick y su representante Elisabeth,historia que será tratada en el segundo libro,el cual tengo ganas de leer y espero que me guste más que este.


La jugada perfecta puede llegar a ser un libro entretenido pero que pierde mucho por la rapidez en la que sucede todo.



  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Lo leí hace unos meses y estuvo entretenido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que no te ha convencido del todo, que todo sea tan vertiginoso y rápido le quita mucho a un romance. Yo estoy un poco apartada del género romántico/erótico últimamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues ha sido de mis últimas lecturas y si que es cierto que pasa todo muy rápido y que el resto de la historia es un tira y afloja entre los protagonistas, pero lo bueno es que la autora tiene una narrativa muy ágil y lo lees en poco en tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Este libro me decepcionó mucho y a la larga no me gustó demasiado. Me esperaba más de él la verdad :/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha gustado nada. La primera vez que aparece Tara me parece una buena protagonista pero segun la fui conociendo me parecio aburrida, llorona y dandose lastima de si misma. En fin que no me gusto ella y el tampoco me ha hecho mucho chiste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama para nada.
    DIOS, EL DISEÑO ES PRECIOSO <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.