3.12.14

Wrap Up Noviembre

¿Cómo estáis?

Hoy vuelvo con el resumen de lecturas de este mes,la verdad es que son poquitas debido a que tengo poco tiempo,entre clases y exámenes,pero no me enrrollo,empiezo.









Eso es todo por este mes.¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?

13 comentarios:

  1. Este mes no coincidimos en ninguna lectura, aunque de los libros que mencionas leí hace tiempo Lola y el chico de al lado, un libro que me gustó bastante y, de hecho, este mes he leído la tercera entrega Felices por siempre jamás ^^

    Con After no sé que hacer, ya que por una parte hay mucha gente como tú que ha quedado prendada de su historia pero otros bloguers no, así que no sé si al final lo leeré o no porque encima tengo muchas lecturas pendientes. El que estoy segura que no leeré es Dos almas, no he visto a nadie que le haya encantado T_T

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco coincido contigo en lecturas :P pero me encantaría leer Lola y el chico del al lado.
    La verdad es que no me llaman nada la atención ni After ni Dos almas, no creo que los lea.
    Besines <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no te dije nada del nuevo diseño navideño, ¡me encanta! *-*

      Eliminar
  3. Solo leí After d elos que dices y me encantó! Muy buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo que decidirme por 1 libro (sí, solo 1 porque soy pobre (?) para llevar de vacaciones y After está entre los finalistas, así que me alegra que te gustara tanto. Dos almas me llamaba mucho pero ya voy leyendo muchas reseñas negativas :s
    Me muero por leer alguno de S Perkins T-T
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer After y también Lola y el chico de al lado. Leí una reseña de Dos almas y tuve ganas de leerlo, pero ya no sé si hacerlo x)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me interesa muchisimo After, tengo muchas ganas de leerlo :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo estoy de acuerdo con lo que dices de la protagonista de Dos Almas. After no me llama, aunque veo que a mucha gente le está encantando.

    Muero por leer más de SPerkins <333

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^ No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Lola y el chico de al lado, si me gusta tanto como el anterior de la saga será mi mejor lectura del mes <3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama de todos los que leíste es Una tarta de manzana llena de esperanza, tiene pinta de ser precioso ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. After, Una tarta... y El poder de la tormenta los tengo entre los pendientes y dos de ellos no creo que tarde en leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues no he leído ninguna de esas lecturas, aunque la saga de Shannon Messenger me llama muchísimo la atención y quiero empezarla pronto.
    After no me llama nada la atención, y he leído muy malas críticas de él,así que lo voy a dejar pasar, al igual que Dos almas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! Tan solo he leído Lola y el chico de al lado, que de los tres de Stephanie Perkins es justamente el que menos me gustó. Tengo curiosidad por la trilogía de Shannon Messenger, y el que no me llama nada es el de dos almas.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.