Te esperaré

16:00

Te esperaré
J.Lynn (J.L.Armentrout)
Wait for you #1
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?





Avery ha decidido mudarse a Virginia para alejarse de su pasado y empezar desde cero, para eso decide entrar en la universidad para graduarse en historia, lo que Avery no esperaba era entablar una amistad con Cam, uno de los chicos más populares de la universidad.Avery intentará no enamorarse de Cam pero éste no se lo pondrá nada fácil, además Avery tampoco quiere acercarse mucho a él porque no quiere que descubra su secreto sin saber que Cam también oculta algo que pasó no hace mucho.

Avery tiene diecinueve años y ha sufrido bastante en su vida por eso decide dar un giro y mudarse a Virginia, lejos de su familia y de todo el mundo, incluso de su pasado, aunque esto último no es algo que sea fácil de olvidar, sobre todo, porque estando en Virgina este pasado se convierte en presente. Cuando se encuentre con Cam su vida dará un giro y deberá enfrentarse a uno de sus miedos.


-Bueno,para ser sinceros,estaba planeando cortejarte con mi bizcocho de plátano y nueces,pero parece que eso no va a ocurrir.
-Está muy bueno,peor no me estás conquistando.
-Oh,sí que te estoy conquistando.Lo estoy haciendo a hurtadillas.Lo que pasa es que todavía no te has dado cuenta.

Cameron, Cam para los amigos, está en su penúltimo año en la universidad y es conocido por casi todo el mundo. Él también tiene un secreto, algo de lo que se arrepiente pero que sin duda volvería a hacer. Cuando conoce a Avery sabe que algo malo le ha pasado y por eso debe ser cuidadoso con ella, pero eso no impedirá en que los dos entablen una amistad que muy en el fondo se siente como algo más.

Te esperaré está narrado desde el punto de vista de Avery por lo que seremos testigos en primera persona  de sus miedos y como poco a poco consigue enfrentarse a ellos. También veremos como con tiempo y paciencia llega a confiar en Cam, hasta el punto de contarle su gran secreto.

-¿Cam?-¿Sí?-¿Qué estabas haciendo en la cafetería?¿No tienes una clase ahora?
-Sí,normalmente tengo clase a estas horas,pero quería verte.

Es el primer libro de la autora que leo, tengo la saga lux en mi estantería pero aún no la he empezado, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, he disfrutado mucho con su lectura y aunque desde un primer momento sabemos como va a acabar la historia, el como van surgiendo todo y sobre todo la relación entre los dos protagonistas me ha gustado muchísimo.
En ningún momento mientras leía me he aburrido, todo lo que quería hacer era seguir leyendo pero tenía que obligarme a parar porque sino hubiera acabado el libro el mismo día que lo empecé.

La relación entre Avery y Cam, como he dicho antes, me ha gustado mucho, todo va surgiendo poco a poco, en un primer momento todo se limita a una amistad, aunque los dos sepan que en el fondo hay algo más, aunque sólo Cam sea capaz de mostrarlo de todas las maneras posibles. Cam me ha enamorado por completo, era divertido, alegre, pícaro…en la mayoría, por no decir todas, las conversaciones que mantenían los dos protagonistas no podía evitar que me saliera la sonrisilla tonta mientras leía.

A lo largo de la lectura tenemos algunos personajes más, concretamente los amigos de Cam y Avery, de este grupo de personas tengo que destacar a Jacob. Es amigo de Avery y no se puede ser más divertido que él, sabe como poner a Avery en situaciones comprometidas sobre todo cuando está Cam delante.

 Justo en estos momentos estoy leyendo la historia desde el punto de vista de Cam, y la verdad es que me está gustando igual que éste, o incluso un poco más, sobre todo porque en ese libro la autora nos va dando una pista de la siguiente pareja y conocemos mejor a los amigos de Cam.

En conclusión, te esperaré me ha resultado una lectura adictiva y que ha conseguido engancharme por completo. Un buen comienzo al no haber leído nada de la autora. Os recomiendo que lo leáis.

  • Share:

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Holaaaa lo estoy deseando leer de una forma muy fuerte! jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de este libro y de Cam desde que lo leí en inglés hace casi dos años ya. Estoy super emocionada de que lo hayan traído a España y de que lo esté leyendo tanta gente. Es una auténtica maravilla de libro y me alegro mucho de que te haya gustado (a ti y a mucha gente). Resulta emocionante. Yo me hice ya super fan de Jennifer L. Armentrout (aka J. Lynn) después de leer este libro (y eso que ya lo era gracias a la saga Lux). Os animo a todas a que lo leáis, ya que es dulce, es divertido, es tierno, es duro...tiene de todo. Y Cam?Qué decir que no hayas dicho ya, Mar. Es...PERFECTO.
    Un libro muy especial. Espero que traigan el resto de libros de la saga al español, porque ¡no os los podéis perder!
    Besines!
    PD: Mar, hay una novela corta en inglés (Trust In Me) que es la historia de Te esperaré pero desde el punto de vista de Cam, por si te interesa leerla. Ahí sí que terminas de quedarte enganchada a él. Amor puro...jejejeje y conoces un poquito mejor a Cam. Espero que también lo traduzcan y lo traigan a España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja acabo de ver que ya estabas leyendo la historia desde el punto de vista de Cam (no sé por qué me salté ese párrafo...jejejeje) ¡muy bien! ¡Me encantaaaaaa! ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Creo que ya sabrás que quiero leer este libro xD no he leído todavía nada de la autora (bueno, sí, ayer empecé Mestiza xD) pero es que la literatura romántica es mi punto débil :3 espero poder leerlo pronto. Y sí, la portada me gusta mucho mucho <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me muero de ganas de leer el libro y más después de leer reseñas así *.*
    Tiene una pinta genial y seguro que será de mis próximas lecturas :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te gustara. Últimamente estoy leyendo bastantes reseñas positivas y aunque me llama la atención creo que me voy a quedar con las ganas (o bien lo leeré más adelante).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué guay, la verdad es que la portada no me gusta nada de nada, pero con tu reseña me convences totalmente para leerlo :P
    Lo único que leí de la autor es Mestiza y Puro, y la verdad es que su forma de narrar está muy bien, es muy adictiva :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De la autora solo he leído los tres primeros libros de una de sus sagas juveniles, Obsidian. Me gustaron bastante (actualmente estoy con el cuarto) y tengo ganas de probar algo suyo que no sea esta saga. Espero leerlo pronto, ya que aunque a simple vista tiene pinta de ser un romance corrienta a todo el mundo le está gustando mucho.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Me lo empece el viernes por la noche y el sabado a media tarde lo habia terminado. Desde los primeros capitulos ya vi que me iba a gustar y me ha encantado. Me encanta como escribe esta mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo apuntadísimo porque me apetece un montón hacerme con el. No he leído nada de la autora y creo que sería una buena primera lectura.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D

    Ag, tengo este libro en casa porque lo vi el otro día en la librería y no pude resistirme a comprarlo. Está teniendo tan buenas críticas que sé que lo voy a empezar pronto porque me muero de ganas de leerlo. Me encanta que sea un romance lento y eso de que todas las conversaciones te dejen una sonrisilla tonta. Sólo las que has puesto ya me han sacado una a mí.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. Coincido totalmente contigo!! a mi también me enganchó muchísimo la historia y no podía parar de leer. Cam también me enamoró y me encantaba su labia ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me pasó como a ti, era un no parar de leer, la historia está muy conseguida y bueno, Cam es Cam.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad, es que no voy a leer nada más de la autora

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.