Wrap Up Octubre

12:16


¡Hola!
Vengo con la entrada que suelo publicar a final de mes enseñando las lecturas que realizado este mes.
Como no quiero halargar mucho esta entrada,empiezo ya.


   

Mordiscos | Carl Hiassen | 3,5/5 | Reseña
La princesa de hielo y fuego | Svend Morthens | 3/5 | Reseña
Criaturas fantásticas | Neil Gaiman | 4/5 | Reseña
Zero | Morgan Dark | 5/5 | Reseña

  

Todo todo | Nicola Yoon | 5/5 | Reseña
La reina roja | Victoria Aveyard | 4,5/5 | Reseña
La maldición del ganador | Marie Rutkoski | 3/5 | Reseña

  • Share:

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. A Todo, todo me muero por leerlo. Zero lo tengo pendiente.
    Muy buenas lecturas este mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Todo, todo¡¡ Me muero de ganas. La maldición del ganador, auqnue todo el mundo está con ese libro, la verdad es que no me llama mucho la atención ^^

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy leyendo "Todo, todo" y aunque voy a paso de tortuga porque casi no tengo tiempo para leer, me está gustando mucho :D
    "Zero" me llama muchísimo la atención y "La maldición del ganador" la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo, pero igual me espero a que pase el boom. "La reina roja" tengo esperándolo en la estantería y creo que será mi próxima lectura :)

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no han estado mal tus lecturas de octubre ^^
    Tengo muchas ganas de leer todo, todo, zero, que después de tu reseña me dejaste con ganas de saber más :) Y la "Reina roja" que estoy apunto de terminar pero que por el poco tiempo que he tenido no he podido acabar, espero poder terminarla esta semana.
    Un besito Mar.

    ResponderEliminar
  5. Hola! El que más me llama la atención es Todo, todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Solo hemos coincidido con Todo, todo aunque yo elegí leerlo en inglés. Y sí, solo por la portada que me gustaba más. Además también porque era más barato, jajaja. ¡Me alegro que te haya gustado!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Que ganas de leer La maldición del ganador y La reina roja, el hype no puede ser más grande *-* Parece que en octubre has tenido muy buenas lecturas, espero que también disfrutes de las de noviembre <3 Un beso enooorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mar!

    Madre mía, cuánto has leído xDD Y lo malo es que la mayoría de los libros que has leído los quiero leer yo :') Por ejemplo La maldición del ganador, Todo, todo, La reina roja y La princesa de hielo y fuego. Casi nada, vamos...xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Cuántos libros y que buenas lecturas! Me llama la atención "Zero" y tengo pendiente "Criaturas fantásticas"
    En cuanto a "La maldicion del jugador" creo que, como dice Ellavi, me esperaré a que pase el boom para leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué ganas tengo de leer La reina roja y La maldición del ganador ^^
    La princesa de hielo me pasó como a tí y a Zero le tengo mucha curiosidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Zero, Criaturas Fantásticas, Todo todo, La maldición del ganador y la reina roja son los que me muero por leer en esta temporada. No pensé que Zero te haya gustado tanto, me alegra que hayas disfrutado tu lectura.
    Haz tenido buenas lecturas en octubre, ya quiero ver en noviembre.
    Un beso, bella❤

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Zero y La reina roja que me han gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas a leer la reina roja
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegra ver que tuviste tan buenas lecturas durante este mes.
    Uno de los que más ganas tengo de leer es La Reina Roja, que se ve muy interesante *-*

    ResponderEliminar
  15. Ya leí de los de tu lista La Reina Roja y La Maldición del Ganador, pero les tengo muchas ganas a Criaturas Fantasticas y a Todo, Todo :B Espero poder conseguirlos *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh, ha sido un buen mes! Yo solo he leído tres, qué vergüenza, y dos de ellos cómics, jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.