Book Haul Mayo

13:00


¡Hola!
Como podéis ver este mes el IMM se ha retraso un pelín porque estaba esperando unos envíos y como en el mes de mayo había recibido pocos libros, en concreto tres pues decidí esperar parar incluir los que me tenían que llegar y que la entrada no estuviera tan pobre. Bueno, no quiero enrrollarme, empiezo.


LONDRES DESPUÉS DE TI, Jara Santamaria
Amy y Roger, Morgan Matson

Londres después de ti me llega de parte de Neo Plataforma. Ha sido una lectura que no me ha gustado nada de nada. La reseña ya está en el blog. Tiene 230 páginas.
Por otro lado, Amy y Roger era un libro que tenía en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo y gracias a un intercambio he podido conseguirlo. Tiene 390 páginas.



La leyenda del hechicero, Taran Matharu
Ángel Mecánico, Cassandra Clare

La leyenda del hechicero me llega de parte de Planeta y es el primer libro de una trilogía-creo recordar haber leído que es una trilogía- la reseña ya está en el blog y fue un libro me gustó bastante. Tiene 483 páginas.
Ángel Mecánico me llega de parte de un intercambio con la administadora del blog Reseñando. Yo este libro ya lo tenía  lo que pasa que era en tapa blanda y cuando lo veias al lado de sus hermanos pues quedaba feote, era la oveja negra de la familia. Pero por fin lo tengo en tapa dura.
El libro está leído y reseñado en el blog hace mucho tiempo. Tiene 437 páginas.


Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Mass
Lady Midnight, Cassandra Clare

Ambos libros me llegan de parte de Destino. Una corte de rosas y espinas será el segundo libro que lea de la autora porque hace tiempo leí Trono de Cristal y me gústo mucho pero no continué con la saga. De Cassandra Clare soy fan incondicional y aunque diga que ya no quiero leer más libros de Cazadores de sombras siempre acabo sucumbiendo a la tentación. Tienen 454 y 683 páginas respectivamente.


Sailor Mercurio, Sailor Moon
Simba, El rey león

Sailor Mercurio es uno de los personajes de una las series que veía de pequeña, concretamente de Sailor Moon, era de mis favoritas junto a Neptuno. Comprada la primera Sailor, las demás irán llegando poco a poco. 
Todo conocéis a Simba y no podía pasar la oportunidad de comprarlo porque el protagonista de mi película favorita de Disney, no soy yo mucho de princesas.

Muchas gracias a Neo Plataforma, Planeta y Destino por el envío de los ejemplares.

  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Guau, cuantos libros bonitos... me alegro d q tus próximas lecturas pinten así de bien. Yo también tengo Una Corte de Rosas y espinas pendiente de leer, y me gustaría hacerme con Londres después de ti y ver q tal. Espero q las disfrutes mucho todas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Una corte de rosas y espinas y tengo pendientes por leer Lady Midnight y La leyenda del hechicero. Eres de las mias, no me gusta tener libros de ediciones o tamaňos diferentes jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los muñecos, un buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pena que Londres después de ti no haya estado a la altura, de tu lista el que más me apetece es Una corte de rosas y espinas, pero por el momento dudo mucho que pueda leerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Llevo diciendo no sé el tiempo que tengo que ponerme con Cazadores de Sombras, pero siempre tengo lecturas nuevas que me lo impiden...:( Los otros tienen todos muy buena pinta y me los apunto. Ya nos contarás qué tal Marimar ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Que originales los muñequitos, me encantan. Pues si que tiene páginas "Lady Midnight", es un buen tocho. No pensé que sería tan largo. Yo no soy fan de la saga, pero me gusta, aunque no me parece tan buena como "Los Orígenes".

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Lady Midnight, pero como voy por el segundo de la trilogía principal y además me queda Los orígenes tendrá que esperar;)
    Me he enamorado del funko de Simba. También es mi peli fav <3<3 ;)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy buenas adquisiciones! *-* Una pena que no hayas podido disfrutar de Londres después de ti... Yo espero darle una oportunidad a ver que me parece.
    Ya nos contarás que tal te va con los que no has leído :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me ha gustado bastante La leyenda del hechicero. Disfruta de tus adquisiones. Los funkos son divinos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Oh, espero que Amy y Roger te guste, a mí me encantó y es una lectura fantástica para el verano ;)
    Qué pena que no te gustara Londres después de ti, ojalá a mí sí me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que Londres después de ti lo descarté completamente después de leer varias reseñas. Amy y Roger llevo mucho tiempo queriendo leerlo, pero creo que prefiero leerlo en inglés. Por ahora no está en mis prioridades, pero sí que más adelante espero leerlo :D

    ¡Besos!

    PD: el funko de Simba es muy muy cuqui <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.