Nueva Sección | Fantasía Conjunta

20:35



¡Hola a todos!
Hoy vengo con una sección que desde hace un tiempo estuve pensando en crear pero no estaba segura de si tendría éxito o se apuntaría gente. Así que en un arrebato de locura decidí hacer una encuesta en twitter donde preguntaba si a la gente le gustaría que creara una sección de lecturas conjuntas en el blog.  La respuesta ganadora fue que sí, a la gente le gustaría que creara una sección de LC, así que aquí estoy. Os explico como va a ir la cosa. 



Lo primero que quiero decir es que MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que votaron que sí y a los que les interesa participar, a mí me hace ilusión crear algo así. Y lo segundo es que la iniciativa no la voy a cancelar por falta de participante, si veo que hay pocas personas, la inicitava seguirá adelante- aunque no tenga que publicar entradas de esta sección- puedo crear un grupo en Twitter con los participantes y discutir que lectura vamos a leer, lo que nos está pareciendo... porque el obejtivo de esto es leer un libro en común y comentarlo, porque a mí me gusta eso, crear teorías sobre qué personaje a hecho esto o aquello, o quien es el culpable de todo. YA paro con todo este rollo y entro en materia. Sorry.

B A S E S 
- NO es necesario seguir el blog, si os gusta y queréis hacer seguidores os lo agradezco y desde ya os doy las gracias, pero NO es obligatorio hacerlo.  

- Puede participar todo aquel al que le apetezca, por lo que no es necesario que tengáis blog, puede participar TODO el mundo.

- NO es necesario que reseñéis el libro en vuestro blog a aquellos que lo tengáis. 

- No es necesario ser de España para participar. Digo esto porque sé que hay gente que sigue el blog desde Argentina, México... si quieren participar pueden hacerlo.

- La duración de las lecturas será de un mes, porque no todo el mundo tiene el mismo tiempo disponible, así pueden leerlo tranquilamente sin agobiarse.

Hasta que no se acaba el plazo de una lectura no se empezaría otra, sobre todo por respeto a esa gente que tiene menos tiempo, para que como he dicho antes no se agobie.

- La LC es libre, es decir que no hay que leer X capítulos al día. Un día puedes leer 5 capítulos y otros puedes leer 10, como prefieras. 

- Siempre se comentará la LC por un hastag en twitter, pero eso sí, sin soltar ningún spoiler porque puede que quien comente vaya por con el capítulo 20 y a lo mejor la persona que leer el tweet va por el 10. Podéis comentar lo que os parece el libro, los personajes, de quién sospecháis y así.

- Cada mes habrá una encuesta con nuevos libros para leer. 

- Los que queráis participar, decidlo en un comentario pues más adelante crearé una entrada con los participantes.



La encuesta durará hasta el 29 de octubre y el día 30 subiré una entrada con la lectura con mayor porcentaje y una nueva encuesta con nuevas lecturas.
Os dejo aquí abajo un banner que si queréis os lo podéis llevar a vuestro blog, aquí siempre estará presente en la sidebar y enlazado a la entrada más reciente de la sección.  

¡ESPERO QUE OS GUSTE LA NUEVA SECCIÓN!

  • Share:

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Hola! Interesante propuesta, ya he votado y cruzo los dedos para que sea el elegido. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La idea me parece genial, me apunto a tu iniciativa. Ya tienes una participante.
    ¿Habrá grupo en Wattsapp o sólo lo comentareos por Twitter?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    ¡Ay que ilusión! Estaba esperando esta entrada tuya como agua de mayo :D
    ¡Cuenta conmigo! Ya he votado♥
    Me llevo el banner que te ha quedado superadorable♥♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy... ¡qué ganas tenía de que crearas esta sección! *-* Que yo me apunto de cabeza, vamos... Últimamente le he pillado el gusto a esto de las LC y me encanta, así que ya he votado por la única opción que me atrae y que, además, me vendría genial si saliese porque la tengo pendiente desde que el mundo es mundo xD

    Y, cómo no, me llevo el banner al blog para hacer publi ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una gran idea *-*
    Soy muy fan de estos grupos, pero no creo que me apunte porque hace poco me salí de dos grupos del estilo porque no podía comprometerme a leer y reseñar un libro en una fecha concreta, aunque sé que volveré cuando pueda :P
    ¡Espero que lo paséis genial y disfrutéis de las lecturas que organicéis! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola! Mira me encanta la idea, y yo ya he votado de cabeza, siempre he querido organizar una LC pero nunca sabía de qué. Y esto me viene bien para así leer más, porque debería de hacerlo, aunque por otra parte espero no agobiarme, que lo hago muy fácilmente. Pero por ahora yo me apunto, así que estaré atenta a lo que pongas respecto esto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mª del Mar:

    Me parece una idea fantástica porque el poder comentar un libro con gente que se lo está leyendo a la vez que tú es una pasada. Mucho más directo. Eso sí, en esta LC de noviembre no participaré porque todos son libros de sagas y por el momento prefiero los autoconclusivos. Pero no descarto unirme a próximas LCs.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  9. Participo!
    Ya he votado por mi favorito. Ojalá que sea el elegido :)
    De paso, ya sé que no era obligatorio pero comencé a seguir tu blog. Me encanta! Siempre que publicas una entrada entro rapidito al blog para leerla jajaj.
    Un beso desde http://miuniversoliterariowriter.blogspot.com.ar/!!

    ResponderEliminar
  10. Participo!
    Ya he votado por mi favorito. Ojalá que sea el elegido :)
    De paso, ya sé que no era obligatorio pero comencé a seguir tu blog. Me encanta! Siempre que publicas una entrada entro rapidito al blog para leerla jajaj.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta sección :-) Yo la tenía el año pasado pero como casi siempre leía sola, me dediqué a otras cosas, jejeje.
    Besotes interesados.

    ResponderEliminar
  12. Que idea tan genial!! Ya he votado y estoy deseando empezar aunque ne parecen todos libros geniales. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la idea de la LC y me gustaría participar, pero las propuestas no tanto. Los que más me llaman ya los he leído: La reina del tearling y cinder. Votaré por Sombra y hueso, a ver qué sale.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan la lecturas conjuntas ♥ yo por falta de tiempo no puedo participar en ninguna.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Yo me apunto porque llevo tiempo queriendo formar parte de algo como esto y me hace muchísima ilusión, ¡así que cuenta conmigo!

    Ya he votado y cruzaré los dedos para que salga esa lectura aunque realmente cualquiera de las demás también me llama la atención. Eso sí, La Reina del Tearling ha sido mi última lectura, por lo que si sale esa tendré que esperar al próximo mes para participar en la lectura con otro libro. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapi!
    Ufff Me ha faltado muy poquito para no poder participar XD
    Me parece genial la nueva sección y ya he votado ^^
    A ver cuál es la novela que sale elegida, cruzo los dedos para que salga la que he votado :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola Mar!!
    Como siempre soy de las últimas en enterarse de todo, pero me quiero apuntar a la lectura conjunta jaja. Acabo de ver el libro que salió ganador para leerlo y es un libro que estoy deseando releer. Por cierto, me llevo el banner de Cinder al sidebar del blog.

    ¡Un beso enorme! Y muchas gracias por organizar esta sección, me parece una idea buenísima.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.