Fantasía Conjunta | LC de Febrero

13:42



¡Hola!
Hoy vuelvo para traeros al libro ganador para la lectura conjunta del mes de febrero. La verdad es que me ha sorprendido la elección del libro, no esperaba que saliera él como ganador, pero una vez elegido me gusta la opción. Además, tenía muchas ganas de leerlo. Os dejo aquí el resultado. 


Cómo veis en la imagen el ganador ha sido La caída de los reinos de Morgan Rhodes.  Si recordais también hice una votación para saber si querías LC libre o con calendario, y el ganador ha sido:


Pues sí, al final ha sido LC libre, por lo que cada uno puede leer los capítulos al día que quiera. Resumiendo, aquí os dejo todos los datos de la LC conjunta. 

DATOS DE LA LECTURA CONJUNTA DE FEBRERO
- Empieza el 30 de enero y termina el 28 de febrero
- Es LC libre, podéis leer el número de capítulos al día que queráis
- Comentaremos la LC en twitter con #LCReinos siempre SIN SPOILERS
- Os dejo un banner por si os lo queréis llevar a vuestro blog o ponerlo por las redes sociales por si alguien quiere unirse a la lectura. 
- No es obligatorio tener blog para participar.
- Tampoco es necesario hacer reseña del libro para aquellos que sí tenéis blog, si queréis la hacéis y sino no, es vuestra decisión. 


¡ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE LA LECTURA!

  • Share:

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Que disfrutes de la lectura conjunta! He leído buenas críticas sobre esta serie.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¿No te he dicho ya lo hermoso que es tu blog? ¿No? Por las dudas, te lo digo de nuevo:
    TU BLOG ES HERMOSOOOO
    Me acaba de llegar este libro por Book Depository así que, si! Participo de la LC! ¡DEFINITIVAMENTE <3!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo. Es el único modo de bajar mis pendientes

    ResponderEliminar
  4. Ooooh, justo la opción que voté ha sido la menos votada xD Espero que disfrutéis mucho de la novela y de la LC ^^ ¡Ya nos contaréis qué tal está!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueeeenas. Me apuntaría a la LC, pero ni tengo el libro ni tiempo JAJAJA Estoy apuntada a mil lecturas conjuntas ya y tengo suficientes para mil años jajaja
    Un saludooo :D

    ResponderEliminar
  6. Uy... Me llama este libro mucho, puede ser que me una a la Lc.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ese es un libro que tengo pendiente y que tengo muchas ganas de leer, así que espero que lo disfrutéis mucho *-*
    ¡Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ilusión! Es justo por el que voté, así que me apunto de cabeza♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Aunque no es la novela que elegí, me apunto de nuevo a la lectura conjunta ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Tengo ganas de apuntarme a alguna lectura conjunta, ¡si me cuadra con alguno de mis pendientes me intentare apuntar!
    Por cierto, ¡me encanta tu blog ♥ Así que me quedo por aquí!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.