Segundo sorteo del cuarto aniversario

10:00


¡Holaaaaaaaaaaa!

Cómo podéis recordar, (si es que lo hacéis 😉) la semana pasad subí un entrada anunciando que el 5 de mayo el blog cumpliría 4 años en la red y como consecuencia hay un sorteo INTERNACIONAL activo en el blog. Pues bien.

Si me seguís en twitter o instagram habréis visto que por error recibí dos ejemplares de la última novedad de la editorial La Galera, y como yo sólo quería uno el otro había decido sortearlo en el blog. 

Así que para no enrollarme más, os dejo aquí bajo las bases, el formulario y el banner. 


BASES DEL SORTEO

Es OBLIGATORIO ser seguidor del blog.
El sorteo es NACIONAL, sólo para España.
Comienza hoy, 31 de marzo, y acaba el 3 de mayo.
Se deben rellenar TODOS los huecos obligatorios.
El envío del libro lo haré yo y será por Correos, si se pierde o resulta dañado, no me hago responsable. Aunque nunca he tenido ningún problema.
El ganador tiene 24h para reclamar el premio al correo fantasiadelibros@hotmail.es, si tenéis cualquier duda podéis enviar un email al mismo correo.
Si dejáis de seguir el blog después del sorteo, no podréis volver a participar en ningún otro sorteo que organice porque sabré quien ha sido. 
NO INTENTÉIS ENGAÑARME HACIENDO TRAMPAS PORQUE COMPRUEBA CADA PARTICIPACIÓN UNA POR UNA. 


a Rafflecopter giveaway


  • Share:

You Might Also Like

77 Comentarios

  1. Felicidades por el aniversario ^^ cuatro años son un monton ^^

    ResponderEliminar
  2. Ante todo felicidades por el aniversario :) Participo. Le tengo muchas ganas al libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya lo dije en la otra entrada pero... ¡muchísimas felicidades (adelantadas) por esos 4 añitos! Participo porque esta saga tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario! participo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Felicidades por esos dos años^^
    Participo :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo primero de todo, felicitarte por el cuarto aniversario del blog, y por los que faltan por venir con muchos más seguidores que formaremos parte de la historia del mismo jeje
    Participo, es un libro en el que ando interesado desde hace tiempo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizar el sorteo, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el aniversario y a seguir creciendo! Pronto serán muchos más! Participo, gracias por el concurso, me interesa mucho el libro :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo y enhorabuena por el cuarto aniversario!
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Lo primero felicidades por ese cuarto aniversario, espero que sigas con el blog durante muchos años.
    Muchas gracias por el sorteo, participo y le deseo mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ido la pinza y he puesto segundo lol. Quería decir que: ¡¡Muchísimas felicidades por tu cuarto aniversario y gracias por el sorteoo!!
      Besitoooos

      Eliminar
  11. Participo!! Muchas felicidades por el aniversario y gracias por organizarlo>.< espero tener suerte

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he cambiado de nombre de google + y en el anterior te debo aparecer como Clara Sagarra y en cambio al poner desde qué nombre comentaba puse Victoria SableNoble, ese es el anterior, espero que lo veas>.<

      Eliminar
  12. Hola, gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba Felicitar por ese aniversario, que maravilla. Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Felicidades por esos cuatro añazos que vas a cumplir en mayo, espero que sigas cumpliendo muchos más ^^
    Participo de cabeza en el sorteo :D
    Muchas gracias!!
    Un besote Mar.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Felicidades de nuevo XD y muchas gracias por sortear el ejemplar repe *o* Ganazas enormes de tener este libro en papel (ojalá me diera el dinero para todo pero no T_T). A ver si hay suerte ^.^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Muchas felicidades por esos cuatro añitos, ¡y los que quedan!
    Por supuesto, participo en el sorteo. ¡Gracias!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, así que participo en el sorteo!!
    Un besote ^_^

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo! Siempre que digo de comprarme el primero me encuentro indecisa. Seguro que al tener el segundo me animo a leerlos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muchas felicidades por el aniversario, y gracias por el sorteo, probaré suerte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Participo! Gracias por el sorteo, un besazo <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Felicidades por el aniversario :-) No participo del sorteo porque son de Argentina. Gracias por pasar por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta. ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Participo. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el aniversario!!! Participo en el sorteo

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades y gracias por el sorteo!
    Participo :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  25. Participo ;)
    ¡Muchas gracias por el sorteo¡

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo, participo
    Y felicidades por ese aniversario!

    ResponderEliminar
  27. Holiii ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo y participo en el sorteo. Felicidades por el aniversario, ya son un montón :O Espero que estés muchísimo tiempo más por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el aniversario, no podría perderme este sorteo que has organizado y por su puesto ya estoy participando

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues por suerte tengo el primero, así me encantaría seguir con la serie y no dudo en participar.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el aniversario. Participo

    ResponderEliminar
  31. Feliciades!! y muchisimas gracias, participo!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el sorteo. Muchas felicidades por el cuarto aniversario del blog, ¡qué sean muchos más!

    ResponderEliminar
  33. muchas felicidades por el cuarto aniversario!!
    apuntada :)
    un besito

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades otra vez ^_^ ¡A por otros 4 años más!
    Saludos y participo :D

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tantos años guapa, me encanta el sorteo así que participo
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Participo! Hace tiempo que quería leerlo por esa maravillosa portada!

    ResponderEliminar
  37. ¡Participooooooooooooo! :D
    mil gracias por hacer el sorteo!!!! <3
    besitos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu aniversario.
    Participo, muchas gracias oor el sorteo
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog, ya te seguimos de vuelta. Y nos apuntamos al sorteo a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! muchas felicidades y gracias por organizar el sorteo, quiero participar.
    Suerte a todas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Me animo a participar.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  43. Hola, muchas gracias por el sorteo!!! Participo😊

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    ¡Felices cuatro añitos en la blogosfera y a cumplir muchos más!
    Gracias por organizar el sorteo, por supuesto... me apunto.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.