Lectura Conjunta Trilogía Grisha

20:35

¡Holaaaaa!
Ya ha llegado el momento, ese en el que os pregunté hace tiempo por twitter si os apuntaríais a una Lc de los libros de Leigh Bardugo, tanto la trilogía Grisha como de Seis de Cuervos, de este último os hablaré en otra entrada.

La foto es de google.

Ahora paso a comentaros como he organizado la lectura:

- NO hace falta seguir mi blog para apuntaros, pero si os gusta y decidís quedaros os lo agradezco mucho.
- NO hace falta terner blog para participar.
- Comentaremos los capítulos en un grupo de Whatsapp.
-En el formulario de más abajo podéis dejar vuestro número de teléfono para el grupo de WA. EL NÚMERO SÓLO LO VERÉ YO.
- La lectura es 5 capítulos al día.
- Dura 7 días(porque hay pocos capítulos) ; 5 días para terminar el libro y 3 días por si alguien se queda rezagado o un día no puede leer, para que así pueda terminarla.
- Entre un libro y otro habrá tres o cuatro días de descanso. Es decir, cuando terminemos el primero hasta dentro de los tres/cuatro días siguientes no empezaremos el siguiente. Para no hacerlo pesado.
- Os podéis llevar el banner de la lectura a vuestro blog(los que lo tenga) o publicarlo en cualquier red social, siempre enlazado a esta página para que la gente pueda saber cómo va todo.
- Por twitter también podemos comentar la lectura, pero siempre SIN SPOILERS, para no molestar a los demás. Los hastags para comentar el libro los encontraréis en cada banner.
- En el formulario tenéis una pregunta para responder si os apuntáis a los tres libros o sólo a uno o dos. Así sé si tengo que crear un sólo grupo de WA o varios.

-Creo que no sé me olvida nada pero si tenéis alguna pregunta podéis encontrame por twitter (@MDMarB)

Aquí os dejo el banner que os he dicho más arriba.

A continución os dejo tambíen unos banner con los hastags de cada libro y los capítulos que hay que leer cada día. También os los podéis llevar a vuestro blog por si hacéis alguna entrada informativa o para tenerlo vosotros y guiaros(aunque estarán en el blog) o para ponerlo en donde queráis. Abajo del todo tenéis el formulario.






¡ESPERO QUE OS ANIMÉIS A PARTICIPAR, Y SI LO HACÉIS, QUE OS LO PASÉIS MUY BIEN!

  • Share:

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Me encantaría participar pero debido a mi carga de trabajo no sé si pueda cumplir con los tiempos establecidos =(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía pero no sé cuando lo haré, ahora mismo ando ocupada con otras lecturas pero bueno, espero que se animen muchos a leer la trilogía en esta lectura conjunta.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Ya estoy enviando el numero y todo, de momento solo podre con el primero, pero espero que mucha gente se sume.
    Saludos.


    Sofi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta! *-*
    Son unos libros a los que les tengo muchas ganas. Lástima que no los tenga, porque si no me apuntaría corriendo a la lectura.
    ¡Esperaré a las reseñas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Espero que disfrutéis muchísimo! Yo no me apunto porque ya he leído la trilogía, espero que os guste mucho y os divirtáis compartiendo vuestras impresiones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, me encaaaaanta esta saga! Espero que la disfrutéis mucho :) Yo también los he leído y también el de seis de cuervos, ando a la espera de la segunda parte porque me dejó con ganas de más. Sin duda una historia muy original y que es de agradecer ahora que hay tantísimas sagas y tantísimas historias ya contadas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tenía pensado empezarme esta semana el segundo de esta trilogía, pero me voy a esperar un poquito más y me uno a la LC. ^-^ El primero me encantó y eché en falta fangirlear con alguien, así que creo que la LC me va a venir genial. XD
    ¡Espero que se apunte mucha gente!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola...
    No participo porque ya he leído la trilogía, aunque si tuviera algo de tiempo me encantaría volver a leerla. Espero que disfruten mucho de estos libros porque a mi me encantaron, realmente maravillosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no he leído estos libros, pero de momento no me animaré, no me llaman demasiado tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído el primero de momento, pero si que espero leer los demás pronto, aunque ahora mismo no tengo tiempo para una LC
    pero gracias
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por visitar mi blog http://masalladelatapa.blogspot.com.ar/ ya te sigo saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo no me animo más que nada porque no me llaman la atención. Aun así lo tienes muy bien planificado que no es como otras LC que dan un plazo de una semana y la mayoría ni siquiera empieza el libro cuando llega la fecha... Eso me pone muy de los nervios. Espero que todo vaya genial y pronto vea las reseñas!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustaría participar ya que nunca he participado en ninguna lectura conjunta, pero dudo que vaya a poder dedicarle el tiempo necesario y mucho menos conseguirlos todos... Ahora mismo estoy ahorrando todo lo que puedo y más! Espero que disfrutéis las lecturas y al menos, participaré en la lectura de tu reseña cuando las tengas^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por seguirme en mi blog, ya te sigo.
    De esta autora solo quiero leerme Seis de Cuervos, no sé por qué no me llama nada esta trilogía. A ver si cuando lea Seis de Cuervos me anime.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.