La princesa de papel

17:06



La princesa de papel · Erin Watt · Oz Editorial · #1 Los Royals  
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.



La vida de Ella no ha sido fácil. Siempre ha estado de ciudad en ciudad con su madre sin tener un hogar fijo, encargándose de pagar las facturas cuando era necesario y cuidando a su madre. Ahora que su madre ya no está, Ella consigue mantenerse en equilibrio mientras tiene tres trabajos y estudia para poder conseguir el graduado. Pero no esperaba que Callum Royal llegara a su vida y que todo lo que conocía pasara al olvido. Ella puede seguir estudiando para conseguir el graduado e ir a la universidad pero deberá vivir bajo el techo de Callum  junto a los cinco hijos de éste que hará que la estancia de Ella en esta casa no sea para nada cómoda.

 Ella es nuestra protagonista y tiene diecisiete años, siempre han sido ella y su madre. Siempre yendo de ciudad en ciudad, buscando trabajo y manteniéndose a flote. Ahora Ella se ha quedado sola y sigue sobreviviendo por sus propios medios hasta que Callum Royal llega a su vida. Callum le ofrece la oportunidad de conseguir lo que quiere: ir a la universidad. Pero para ello debe de vivir bajo su techo junto a sus cinco hijos y asistir al mismo instituto que ellos. Ella se verá rodeada de lujos y comodidades que nunca ha tenido pero tendrá que lidian con el mal humor de los hermanos Royal.

Supongo que todo el mundo conocéis ya este libro porque últimamente todo el mundo lo está leyendo. Antes de comprármelo tuve muchas dudas por si no me gustaba o no era todo lo que esperaba porque no hacía nada más que ver críticas buenísimas, así que un día me arme de valor y lo compré.


Al principio no me parecía gran cosa, sí es verdad que me gustaba el carácter de la protagonista y todo lo que podía surgir y llegar a pasar en la historia pero no me parecía nada del otro mundo. Todo esto cambió cuando llegué al capítulo siete u ocho, cuando nuestra protagonista llega a casa de los Royal, a partir de ahí fue un no parar de leer. Que sí, que es un cliché y sabemos lo que puede pasar, pero te da igual. Lo único que quieres hacer es seguir leyendo y leyendo hasta ver que es lo que pasa al final. Y cuando llegas al final necesitas DESESPERADAMENTE el segundo libro.

La princesa de papel está narrado en primera persona siguiendo siempre el punto de vista de Ella. A lo largo de los capítulos nos damos cuenta de lo que ha tenido que pasar Ella a lo largo de su vida y cómo poco a poco se va acostumbrado a vivir con los Royal y cómo les planta cara aunque por dentro se sienta intimidada en alguna que otra ocasión.

Los personajes del libro me han gustado bastante, hay de todo. Los que sabemos que nos van a traer por el camino de la amargura, los que vamos a querer porque son geniales y obviamente a los que vamos a shippear a muerte. De los chicos Royal destacaría a Easton, que aunque al principio no me gustó por una cosa al tiempo se ve que no es así y es irremediable cogerle cariño. Otros de los hermanos que también me ha llamado la atención ha sido Gideon, el mayor, aparece poco pero tiene un halo de misterio y de esconder algo que no sé muy bien si puedo confiar en él o no. Reed, al principio es un capullo literalmente pero al mismo tiempo te gusta pero también lo odias, es un poco de todo. Tengo muchas ganas de leer el segundo libro con su punto de vista.

La princesa de papel ha sido un libro que no empezó mal y de pronto se convirtió en un libro que no puede parar de leer y que me atrapó hasta el punto de no querer que se acabara. Será un cliché y todas esas cosas pero una vez empiezas es imposible parar de leer. Estoy deseando que se publique su segunda parte. 

  • Share:

You Might Also Like

23 Comentarios

  1. Al principio no me atraía mucho por ser saga, pero al final creo que me voy animar a leerlo. Ya te contaré que tal, porque al final veo que a ti si te ha gustado. B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Madre mía que pinta que tiene este libro! Ya habíamos oído excelentes críticas, pero por lo que te ha gustado me hago una idea de que creo que nos va a gustar. ¡Esperamos poder leerlo pronto!

    ¡Estupenda reseña! ^_^

    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi en un principio no me llamaba, pero me la recomendaron y llegaron a enviarme partes de escenas por whas para que viera lo que me estaba perdiendo... Al final caí, claro. Jajaja estoy deseando leer el siguiente, ese final me dejó loca.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta pero por ahora no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llamó muchísimo la atención desde que lo vi en inglés, así que cuando me enteré de su publicación en español supe que tenía que hacerme con un ejemplar si o si *-* Todavía no me he podido hacer con el, pero espero no tardar mucho, porque cada vez salen más opiniones y mis ganas aumentan, y eso no es bueno... Y no, no puedo evitar leerlas xD Además, por muy cliché que sea, cuando una historia te engancha de esa manera, es que vale muchísimo la pena :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Este es un libro de opiniones encontradas. He leido cosas muy buenas y malas de él. Tengo ganas de ponerme con él en algun momento, pero con tantos otros pendientes ya sé que no será muy pronto. Sin embargo, lo tengo apuntado.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincido totalmente contigo, de hecho en mi reseña he puesto cosas muy parecidas. El libro sabes que es cliché tras cliché y que es malo en muchos aspectos, pero te igual, no puedes parar de leer. Yo también estoy deseando que salga el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Creo que es la primera reseña que leo sobre esta novela, a pesar de, como bien dices, haberla visto en TOOODAS partes! Me llamá la atención y a la vez no lo hace...Parece un poco un conjunto de cliches, y no sé si aportará nada nuevo, pero bueno, de vez en cuando tambien vienen bien novelas que simplemente te hagan pasar un buen rato :)
    Por mi parte creo que esperaré a que salga al menos la segunda parte porque odio tener que quedarme con la intriga durante meses!!
    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mar! ^_^

    No sabes cuánto me alegra que te haya gustado tanto *-* Ya había empezado a leer malas opiniones de esta novela pero, como ya sabes, me fío mucho de tu criterio xD A mí esta novela me llama muchíííísimo la atención y sé que me va a gustar tanto como a ti por muchos clichés o tópicos que tenga, porque total... ¿sirve de algo quejarse si al final caigo y me gustan estas novelas? Pues no xD Así que bueno... ahí lo tengo en la tablet para leerlo en cuanto me deslíe con los pendientes ^^ ¡Espero leerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me decepciono un poco, y no digo que no me gustase, simplemente que esperaba más y me encontré con lo mismo de siempre... pero eso si, engancha cosa mala y el final... UFF

    ResponderEliminar
  12. Me siento perdida ya que, no conocia este libro y según tu todo el mundo lo esta leyendo xDDD, me ha encantado tu reseña y la verdad parece que es la tipica historia que te atrapa sin tu saber muy bien porque, aunque, antes de leerlo, esperare a ver tu reseña del segundo libro por si acaso xD
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer esta historia, gracias por compartir tu reseña

    Besos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooooooola!Ay si es cierto que todo twitter, instagram, y blogs estaban con este libro por las nubes y fangirleando a tope. Creía que me podía gustar por lo que todo contaban pero leí un par de cosas que pasa que me echa un poco para detrás, y como tengo libros pendientes con más prioridad, lo dejo este a mitad de la lista que ahora no me corre mucho leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Hay veces que se toma el cliché como un punto muy negativo pero yo creo que si todo lo demás está bien llevado, ese punto deja de importar y ya veo que es el caso. Yo tampoco estaba muy segura de si quería hacerme con el libro o no -de hecho aún no lo he comprado- pero he leído tan buenas críticas que ahora sí que tengo ganas por sumergirme en esta historia. Solo queda esperar que los demás libros se mantengan a la altura y sean igual de adictivo que este.

    ¡Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado tanto!
    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no termina de llamarme este libro, todo puede ser que luego lo lea y me enganche XD (no sería la primera vez). El caso es que me lo regalaron en ingles y en algún momento me pondré con él.

    Un besazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog aunque no me sales por ahí, te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora por aquí ☺

    ¡Besos desde Devoradora de letras! ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. ya te sigo de vuelta.
    Y de paso me apunto este libro que me ha llamado la atención

    Besis

    https://micromeditaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Quiero que salga la segunda parte, este libro me encanto *_*
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No me parece que me vaya a gustar.
    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te estoy siguiendo.
    Nos leemos!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Por lo que comentas podría llegar a gustarme el libro, vale que no sea profundo o de esos que te hacen reflexionar pero de vez en cuando va bien leer simplemente por entretenerse :)
    Por cierto! Hemos llegado aquí desde la iniciativa de Seamos Seguidores, devolviéndote el follow <3
    Felicidades por tener un blog tan bonito y un beso desde
    leyendoentrelineasblog.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y desde ya te sigo… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Debo decirte este libro me ha intrigado grandemente voy con este leyendolo...
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! No estoy muy convencida de leerlo, me desanima un poco la trama, pero igual le doy una oportunidad!

    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.