Driven. Guiados por el deseo

14:23


Driven · K. Bromberg · Principal de libros · #1Driven
Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario. Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos. Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?
Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar



Rylee siempre ha estado muy segura de todo lo que hace y siempre lo ha tenido todo bajo control, su mayor preocupación es poder ayudar a los niños con los que trabaja para poder darles una vida mejor. Pero todo lo que ella creía que era desaparece cuando conocer a Colton Donovan, el famoso piloto de carreras que siempre suele ir acompañado de una mujer distinta. Ella no quiere ser otra más en la lista de conquistas de Colton pero no podrá impedir que cada vez que él está cerca todo lo que creía que era, desaparezca.

Este es el primer libro erótico que leo desde hace bastante tiempo. Y ya sé por qué dejé de leerlos: son todos iguales, no cambia nada. Te sabes al dedillo como va a ser la historia y lo que va a pasar, no te cuentan nada nuevo.

Rylee es nuestra protagonista. Trabaja con niños que  por un problema u otro se han quedado sin padres y su mayor reto es hacer que estos niños se sientan cómodos y pueden crecer de forma correcta. A nuestra protagonista la conocemos en el transcurso de una gala benéfica para recoger fondos para estos niños. El punto estrella de la noche será cuando los hombres “donaran” una generosa cantidad de dinero para tener una cita con las modelos allí presentes, en conclusión, es como si las compraran. Y si querer en ese grupo de modelos queda un puesto vacante. ¿Quién lo ocupará? ¿Quién será la encargada de que todo salga bien? ¡Qué tensión! Mentira. Rylee es la encargada de ocupar ese puesto y también será la “afortunada” de recaudar la mayor donación. ¿A qué no os lo esperabais? Claro, que os lo esperabais, es más, se sabe nada más nombran el “acto benéfico”. 

¿Quién será ese famoso hombre que ha donado una cantidad tan generosa para tener una cita con Rylee? Bingo. Colton Donovan. Lo gracioso de esto es que ellos ha se había “conocido”, besado y no hicieron más porque los interrumpieron… en el primer capítulo del libro, porque sí, aquí va todo muy rápido.

De Colton no puedo nada porque es siempre lo mismo. Hombre rico, traumado con su infancia que un día está con una mujer y otro día está con otra de repente conoce a la mujer que le supone un reto y que será sólo suya. Porque sí, y cito textualmente: “Cuando él esté enterrado dentro de ella, será suya para siempre”. Y luego tenemos a Rylee, esa protagonista que dice que no caerá a los pies de él porque ella tiene el control y sabe lo que quiere. Claro que sí, por eso cada vez que él está delante (o se acuerda de él) no deja de decir lo guapo, atractivo y sexy que es y no piensa en otra cosa en que le recorra el cuerpo con sus manos. Vamos, que le falta poco para saltar encima de él cada vez que lo ve, y no lo hace porque quiere aparentar que él no le importa pero esa fachada dura dos segundos ,y mejor no hablamos de cuando él le susurra cosas guarrillas al oído, ahí directamente ella muere.

¿Cómo os describiría la historia de Driven? Fácil. Cogemos un poquito de 50 sombras de Grey, porque aquí tenemos hasta correos electrónicos entre los personajes – qué original, no lo había visto en ningún libro – y otras cuantas ideas de otros libros, lo mezclas todo y ya tienes el libro.

Cómo veis es una reseña un tanto diferente de las que suelo hacer, pero es que no puedo decir nada más de libro. No creo que vuelva a leer nada de la autora, y si alguna vez leo algo, no será nada erótico.

  • Share:

You Might Also Like

33 Comentarios

  1. Uff últimamente solo veo reseñas malas de este libro, que encima parece una copia de otros mil iguales del género, no estoy muy animada a leerlo la verdad. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es la segunda reseña negativa que leo de este libro y eso que la nota de prensa lo pintaba como algo diferente... En fin, me alegra no haberlo leído, es que con el género erótico siempre me pasa lo mismo, y casi igual con la romántica adulta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parto con tu reseña! XD Ya había leído por twitter tus comentarios sobre ella mientras la ibas leyendo y la verdad que es más de lo mismo y solo con leer la sinopsis ya sabes cómo va a ir todo, así que descartada total.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    la verdad es que cuando salió el libro me interesó bastante, pero después de tu reseña tengo un poco de miedo, a ver con qué me voy a encontrar...
    y lo tengo ahí, esperándome en la estantería jajaj
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Es la segunda reseña negativa que leo de este libro y menos mal que no se me ocurrió cogerlo XD
    Aunque la verdad es que la sinopsis llama la atención ya me imaginé yo que orginal iba a ser poco jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo suelo leer este género cuando estoy muy saturada de lecturas, aunque como dices todos son iguales pero de vez en cuando para relajarme me gusta. Así que este no lo descarto del todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Esta historia me llama la atención, y la verdad es que a mi lo cliché no me suele molestar, a no ser que me canse de un género. Hace mucho que no leo nada del género y seguramente empiece por otro libro, pero creo que este lo terminaré leyendo, porque, a pesar de todo, creo que me puede gustar ^-^ Lástima que no lo hayas podido disfrutar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No me llama nada la atención esta historia no se porqué a mi no me termina de convencer y después de leer tu reseña no creo que lo lea..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atencion y veo que no me pierdo nada. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No conocía el libro, pero leyendo tu reseña lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que yo también tengo bastante abandonado el género y es que como dices se me hacen muy repetitivos y muy parecidos unos con otros, no estoy segura cuando volveré a intentar leer un libro de este estilo pero creo que por ahora no lo haré.

    ResponderEliminar
  12. Hola! paso de bólido ya que lo tengo pendiente de leer y no quiero tragarme ningún spoiler, espero que lo hayas disfrutado muchísimo, en cuanto lo haya leído prometo pasarme a comentarte en condiciones
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mar!

    ¿Sabes que me encantan tus reseñas negativas? JAJAJAJA Pues menos mal que no pedí esta novela, oye, que sino me habría llevado una decepción xD Es verdad que a simple vista parece una copia (más) de novelas tipo Cincuenta sombras de Grey y que en realidad la erótica poco más allá de eso puede ofrecer, así que por eso mismo yo leo una novela de estas de higos a brevas y por desconectar más que nada. Y leyendo tu opinión es que vamos... dudo muchísimo que lea esta novela porque ni me llama ni me parece nada original ni he leído buenas opiniones, así que pasando que es gerundio y tengo muchos pendientes xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me quedé con las ganas de leer este libro, y la verdad es que parece que no me he equivocado al elegirlo, y eso que me llamó mucho la atención. Ojalá pueda hacerlo pronto :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Todo lo que he visto sobre este libro son malos comentarios y opiniones así que, lo voy a dejar pasar para ahorrarme el mal trago que has pasado tú. Te deseo lecturas muchísimo mejores :)
    Un beso enorme <33

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi me pasa exactamente como a ti, hace bastante que no leo nada de erótica porque básicamente, no encuentro nada diferente que me llame la atención y de momento, este tampoco me va a sacar del bloqueo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    La verdad es que no nos llamaba nada la atención, pero tras tu reseña.. Lo dejamos totalmente pasar.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa
    Pues ya he leído un par de reseñas malas de este libro asi que por mi parte ni siquiera me arriesgare a formarme mi propia opinión
    Siempre hay que dar segundas oportunidades a los autores, de todas formas :)
    Saludooos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mar!
    Paso por encima porque este libro lo tengo pendiente, me apetece mucho leerlo así que será una de mis próximas lecturas. En cuanto lo lea, me paso para leer lo que te ha parecido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Veo tu desamor por este libro xD la verdad hace ya muuuuuuuuucho tiempo no leo un libro erótico, no me llama la atención alguno por lo que dices, practicamente todos son los mismos y eso aburre, nunca te traen algo nuevo así que lo dejo pasar ;) lo bonito es su cubierta, me gustó bastante

    besos

    ResponderEliminar
  21. UY, que mal que no te gustó. Cada tanto leo erótica pero siempre termino leyendo a las mismas autoras porque ya las conozco y me gustan, no me arriesgo XD

    Megan Hart es una de mis favoritas, dentro del género para mi es de lo mejor que hay, aunque sus libros suelen ser bastante deprimentes, pero es que están tan bien escritos!.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Siento que no te haya convencido, yo la verdad es que creo que no es para nada un libro que sea para mi, me pasa que siempre leo en este género a los mismos autores porque el resto no terminan de convencerme
    Te recomiendo a Sherrilyn Kenyon *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! por lo que veo, un libro que no aporta mucho y está lleno de clichés. Voy a hacer caso de tu recomendación y no voy a leerlo, tengo muchos pendientes así que lo dejo pasar. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola jajaja me acabas de fastidiar el libro!!!
    No lo he leido todavia porque no he tenido tiempo pero los libros eroticos de ahora son asi
    Similitides de unos y otros. Yo leo mucha erotica y soy fe de ello pero la sigo leyendo porque me gusta. Se el tipo de lectura que me voy a encontrar. Aunque es muy trillada jaja lose pero...
    Nose, para mi principal saca muy buenos libros y espero que este me guste tanto como los anteriores
    Que pena que no te haya gustado

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Siento mucho que no te haya gustado, yo este libro no lo he leído y aun no sé si lo haré. No estoy de acuerdo contigo en que todos los libros de erótica son iguales, soy muy consumidora del género y sí es cierto que a los que más publi se les da son bastante similares, pero hay muchas joyas por ahí perdidas que merecen mucho la pena.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Es una pena que no te gustara, yo no creo que lo lea porque tengo años de no leer este género. Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Muy buenas!
    Pues lo cierto es que ando un poco "desencantada" con este libro porque he leído varias reseñas y ni fu ni fa. No parece muy original...
    Gracias por tu reseña, un besote ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Se me ha borrado el anterior comentario :(
    En fin, que te decía que yo no soy muy de romántica erótica, la leo, pero muy de vez en cuando porque me pasa lo mismo que a ti, que todos me parecen iguales. Es una pena que te haya decepcionado :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    A mi la verdad es que aunque tenga cliches y sea un poco repetitivo de vez en cuando es lo que me suele apetecer leer. Una pena que no te haya gustado. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Al igual que tu ya no puedo mas con los traumas de los millonarios que se enamoran de repente y...uff Una vez disfrutas de una historia así pero es que ya se están colando. En fin, gracias por la reseña tan clara que has realizado. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Ver este libro y decir ¿será negativa la reseña? ¡Pues sí ajajajajja! Otra negativa, no me llama nada y viendo todos los que decis del libro. Pues pasando que es gerundio
    Un besico

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Vi que sólo tenía una estrella y mi vena maruja quizo leer en seguida tu reseña jajaja ¡me he reído muchísimo! A mi tampoco me gusta el género erótico por lo mismo, sobra decir que no creo que lo lea
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que la historia me había llamado la atención, pero sinceramente creo que me lo pensaré mucho. Igual le doy una oportunidad cuando esté saturada de lecturas jajaja.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.