26.7.17

Lectura conjunta Seis de Cuervos



 ¡Hola!
Cómo sabéis hace poco organicé la lectura conjunta de la trilogía Grisha y dije que también haría la de Seis de cuervos, pues aquí está. Me he despitado un poco y he publicado la entrada un poco más tarde de lo que debía pero espero que aún así haya tiempo suficiente para el que quiera apuntarse lo haga. 
Os dejo aquí como he organizado la lectura:

- NO hace falta seguir mi blog para apuntaros, pero si os gusta y decidís quedaros os lo agradezco mucho.
- NO hace falta terner blog para participar.
- Comentaremos los capítulos en un grupo de Whatsapp.
-En el formulario de más abajo podéis dejar vuestro número de teléfono para el grupo de WA. EL NÚMERO SÓLO LO VERÉ YO.
- La lectura es 7 capítulos al día.
- Dura 10 días: 5 días para terminar el libro y 3 días por si alguien se queda rezagado o un día no puede leer, para que así pueda terminarlo.
- Os podéis llevar el banner de la lectura a vuestro blog(los que lo tenga) o publicarlo en cualquier red social, siempre enlazado a esta página para que la gente pueda saber cómo va todo.
- Por twitter también podemos comentar la lectura, pero siempre SIN SPOILERS, para no molestar a los demás. Los hastags para comentar el libro los encontraréis en cada banner.
-Creo que no sé me olvida nada pero si tenéis alguna pregunta podéis encontrame por twitter (@MDMarB)

Aquí os dejo el banner de la lectura, la estructuración de los capítulos que hay al dia y el formulario para la gente que se quiere apuntar.








6 comentarios:

  1. Espero que disfruteis la LC y que lo paseis genial con los comentarios. Tengo pendiente este libro pero no me apunto porque estoy esperando la publicacion de la segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, porque la trilogía Grisha la ame muchooo. Pero con lo escaso que es el tiempo tendré que dejarlo para otra ocasión. Espero que disfrutes de su lectura.
    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama muchísimo!!! y lo tengo requetependiente pero de momento no puedo asumir más lcs en mi vida! aún así estaré pendiente a vuestras impresiones!

    ResponderEliminar
  4. Hoola.
    Yo sí me apunto que llevo queriendo leer este libro hace mil años!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me apunto a la lectura, hace mucho que tenía pendiente este libro y así tengo la oportunidad perfecta para leerlo porfin.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.