Una corte de niebla y furia

13:11



Una corte de niebla y furia  · Sarah J.Maas  · CroosBooks  · 

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.




Una corte de rosas y espinas | Reseña 
Una corte de niebla y furia 
A court of wings and ruin | Próximamente
*El resto de libros que quedan por publicarse son un spinoff

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar



Después de que sobreviviera a Amarantha y a Bajo la Montaña y se convirtiera en una Alta Fae, Feyre vuelve a la Corte Primavera junto a Tamlin, aquél por el que arriesgo su vida. Pero Feyre no se olvida del pacto que hizo con Rhysand, el Alto Lord de la Corte Noche, y si acaso se olvidara de dicho pacto, el tatuaje que tiene en su mano izquierda se lo recuerda a todas horas. Su vida en la Corte Primavera no es cómo esperaba por eso cuando Rhysand se presenta para cumplir su parte del trato, Feyre verá que la libertad que tanto ansía puede cumplirse al lado del Alto Lord de la Corte Noche. Pero lo que Feyre no sabe es que se verá involucrada en una guerra que puede acabar con aquello que más quiere.

No sabéis la de ganas que tenía de leer este libro. Desde que se publicó en Argentina – porque allí salió antes – estuvo en mi kindle y no quise leerlo hasta que lo tuviera en mis manos y por fin llegó ese momento.

Tenía mucho miedo porque todo el mundo que lo había leído decía que era maravilloso y que comparado con el primero, este le daba diez mil vueltas. Pues tengo que decir que es verdad. Me ha apasionado completamente y tengo la sensación de que TODO lo que lea después de este libro no será igual. Si a mí en el primer libro ya me gustaba Rhys y estaba enamorada de él, en esta segunda parte mi amor por él ha crecido. Es un personaje muy completo y seguro que cuando lo leáis os enamoraréis también de él.

No os quiero contar nada de la historia porque si no la cosa no tendría gracia y prefiero que cuando lo leáis lo disfrutéis de principio a fin sin saber lo que pasa. Sólo os diré que no vais a querer parar de leer y que una vez lo terminéis vais a necesitar con urgencia el siguiente libro.


Al igual que su primera parte, Una corte de niebla y furia está narrada en primera persona por Feyre e iremos viendo cómo poco a poco va descubriendo sus poderes, conociendo a los habitantes de la Corte Noche, al círculo íntimo de Rhysand y que el Alto Lord de la Corte Noche no es cómo todo el mundo dice.

Sí os digo que si al principio veis que no hay gran movimiento en la historia pensad que el libro tiene 568 páginas divididas en 69 capítulos y la  historia se desarrolla poquito a poco, pero eso no impide que disfrutéis la lectura desde el primer momento.

A lo largo del libro os encontraréis con varios giros en la historia que no esperaréis para nada y que os dejarán con la boca abierta. Una cosa que me ha gustado mucho ha sido conocer el pasado y la vida de Rhys. También me ha gustado mucho el detalle de saber qué es lo que hacía o presenciaba nuestro Alto Lord cuando Feyre y los demás Altos Fae se encontraban en Bajo la Montaña.

De los personajes no puedo decir nada porque me han gustado todos y sé que aún hay cosas que me quedan por conocer de ellos y que lo haré en el tercer libro. Feyre sigue siendo igual de fuerte y sabe lo que quiere al igual que el primer libro, pero en esta segunda parte se da cuenta de las cosas y aprende a defender lo que de verdad le importa. Le enseña que ella es importante en la guerra que está por librarse y que ella es dueña de sí misma.  De Rhys es que no puedo decir nada malo. Es completamente perfecto,  cuida de los suyos y de su Corte, es divertido con un toque de picardía. Sabe mostrar los dos lados de su personalidad: cuando hay que mostrarse cómo el Alto Lord que todos temen y cuando puede ser él mismo con su círculo íntimo. En este círculo íntimo del Rhys, nos encontramos con Mor, Azriel, Cassian y Amren. Estos cuatro también son completamente geniales, cada uno de ellos destaca por una cosa diferente, aunque tengo debilidad por Cassian y Azriel, aunque Mor y Amren no se quedan atrás. De Cassian me encanta su personalidad y necesito conocer más cosas de él. Por su parte, Azriel es el más callado y misterioso del grupo lo que también provoca que quiera saber más de él y ver cómo acaba todo.


La relación entre Feyre y Rhys es GENIAL y PERFECTA. Sé que no para decir que el libro es genial y perfecto, pero es que lo es.  Todo lo que pasa entre ellos va sucediendo poco a poco, sin prisa. Él sabe lo que quiere para Feyre pero no la presiona y deja que ella siempre sea la única que dice que es lo quiere hacer. Ella se da cuenta de las diferencias y de las cosas, de las mentiras que circulan por ahí sobre Rhys y que en realidad no todo es lo que parece. Su relación es tan perfecta – sí, se que ya lo he dicho – pero cuando leáis el libro os daréis cuenta de que es así. Ambos se complementan y se entienden a la perfección.

El final. Madre mía del amor hermoso, el final. Yo diría que las últimas 100 páginas son de infarto. Hay cosas que te puedas esperar o sabes que en cualquier momento puede suceder algo pero luego hay giros en la historia que no te esperas para nada. Y cuando llegas al penúltimo y sobre todo al último capítulo, a la última frase de libro, te explota la cabeza – así, si protección ni nada – y sabes que el tercer libro, sin ni siquiera haberlo leído va a ser igual de bueno o incluso mejor que este.  Yo por mi parte voy a ponerme ya con su tercera parte porque es necesario saber cómo continúa todo.

Después de haber acabado el libro, tengo la necesidad de leer todo lo que tiene la autora publicado hasta el momento, porque siento la necesidad de conocer la historia de Celaena Sardothien – que leí Trono de cristal cuando se publicó y me gustó mucho – así que voy a leer todo lo que tengo de Sarah J Mass. Voy a pillar empacho de la autora pero la verdad es que me da igual.

Una corte de niebla y furia ha resultado ser la mejor lectura de lo que llevo de año. Un libro que te atrapa desde el primer momento y que no querrás soltar. Nunca he sido de tener un autor o autora favorita, del que quisiera leer todo lo que publicaba. Puedo decir que Sarah J Maas ha inaugurado esa sección de mi vida como lectora. 

  • Share:

You Might Also Like

32 Comentarios

  1. ¡Hola María!
    He visto mucho por las redes este libro, en un principio no me llamaba la atención pero al final me ha picado la curiosidad y le pienso dar una oportunidad a la autora y a sus libros. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar!

    Me alegra que te haya gustado tantísimo ^^ Tu fangirleo y felicidad son más que palpables aunque ya me ibas contando qué tal ibas con la novela y visto lo visto (y tu insistencia jaja) tendré que leerlos, ¿no? Eso de que con el final te explote la cabeza de lo askjhafkjashfkjh que es me da miedo JAJAJA pero eso de que cuando empiezas no puedes parar de leer ME ENCANTA, así que entre tus referencias y mis ganas por leerlos, sé que los voy a disfrutar un montón ^^ ¡Espero conseguirlos pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primer libro, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Estos libros no entran en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todo el mundo habla maravillas de esta saga. Yo le encuentro en duda porque al saber que son tantos libros, me echo para atrás. Aunque no sé, quizás y sí termine leyéndolos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta saga es una de las que planeo leer en lo que resta del año, y me quedo con el hecho de que ha sido tu mejor lectura del año y eso es mucho decir así que espero poder pronto ponerme con la misma y ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! ya sabes qué me ha parecido el libro porque has ido viviendo mi progreso en la lectura. A grandes rasgos, para mi también ha sido el mejor libro que llevo leido del año. Coincido contigo en que es un libro perfecto y te deja un vacío defícil de llenar con otra lectura, de hecho el libro con el que estoy ahora no me está gustando tanto y creo que es debido a la resaca de ACOMAF.

    Ya sabes que yo era Team Tamlin y me ha costado habituarme, pero al final he caido rendida a los pies de Rhys ^^

    Deseando leer el tercero, espero que Destino no tarde en traerlo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Quiero leer estos libros desde hace un tiempo, por eso me he pasado muy por encima en tu reseña... Pero al final voy a acabar comprándolos porque no he leído a nadie que le haya decepcionado jajaja

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! yo te digo que esta trilogía es de mis favoritas y aun me falta el tercero, pero sé que de igual manera lo amaré. Yo me leí ACOMAF en kindle ya que como dijite, estaba en Argentina y aunque en españa ya llegó hace nada, por aquí no han dicho ni que la sombra del libro llegará *inserte emoji llorando* te lo juro, ese libro es mi perdición, amé demasiado a Rhys, me encantó tanto y por dios, la escena de la pintura *-* no digo nada porque aquí me quedaría horas xD

    me gusta que lo disfrutarás, esperemos con ansias el tercero y los que vengan <3

    ResponderEliminar
  10. Jajaja ¡hola guapísima! Justo acabo de leer tu comentario y me ha hecho muchísima gracias XD Que vaaa, no somos opuestas <3 Lo que pasa es que yo al leer de todo habrá géneros que no te gusten, pero al contrario sí, por ejemplo, estoy deseando leer esta saga porque me encanta este tipo de libros <3
    ¿Ves? Algún día coincidiremos jeje
    Gracias por pasarte ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Aunque me gusta la fantasía, tengo una relación amor/odio con los libros de este género, porque hay pocos que consigan fascinarme. En principio no estaba en mis planes leer esta saga, pero parece que está teniendo mucho éxito, y eso hace que cada vez sienta más curiosidad. La verdad es que tiene muy buena pinta, así que espero que no me decepcione. Y me gusta mucho más esta portada de color azul que la del primer libro. Está muy chula :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! leí el primero y me quedé boquiabierta porque la última parte es un no parar y el final sorprendente. Me alegra saber que es una saga de 3 libros y los demás son spin offs porque no se donde leí que iban a aser entre 7 y 12 las publicaciones y me quedé un poco choff porque creía que la historia solo podía decaer. Espero poder leerlo pronto a ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No hago más que ver reseñas superpositivas de este libro y miedo me da que me esté creando unas expectativas tan tan altas que luego me lleve un chasco. :S
    En cualquier caso, me alegra ver que todo el mundo coincide en que este libro es mejor que el primero y que es una autentica pasada. A ver si publican pronto el tercero y me animo de una vez con esta saga, que me estáis poniendo los dientes largos jajaja.
    Espero que te animes pronto con la otra saga de Sarah y que te guste tanto como esta otra. No puedo compararlas porque, como he dicho, no he empezado todavía con ACOTAR, pero la de Trono de cristal es de mis sagas favoritas... al menos de lo que llevo leído (hasta el tercero), así que espero que te guste un montón. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!
    Es una pena no coincidir contigo, nosotras no hemos sentido esa perfección en el libro, y había momentos en que nos aburría, aunque en general nos ha gustado.. esperamos que en la tercera parte nos reconciliemos con estos libros.

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    le tengo muchas ganas a esta saga desde hace un tiempo pero no he podido aun ponerme con ella, soy un caso pero tengo miles de lecturas pendientes
    Me alegra que te haya gustado tanto porque eso quiere decir que seguramente merezca la pena hacerle un hueco entre mis lecturas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Paso un poquito por encima porque aún no he leído el priemr libro, pero la verdade s que le tango uans ganas terribles. Además veo que este segundo también te ha enamorado así que ahora les tengo aún más ganas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Waaaa, no sabes lo que te envidio en estos momentos!!! Llevo meses queriendo leer este libro pero no lo he conseguido en mi ciudad y muero por volver a leer a Rhys </3

    Por cierto, hace poco te pasaste por mi blog por la iniciativa de seguidores, ¡me encanta el tuyo! Espero que nos sigamos leyendo. Yo soy de la política de siempre regresar los comentarios (coment-x-coment), así que cuenta con ellos cada que me visites.

    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Ufff que emoción de volver a encontrarte con Rhys, el es genial!!
    Y el final... EL FINAL!! Sarah J. Maas nos quiere torturar XDD

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ayyy, quiero leerme esta historia, y creo que pronto lo haré. Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He pasado muy de puntillas porque aun no he tenido opción de leer el primero y me muero de ganas, estoy segura de que estos son de los libros que mejores críticas están cosechando estos últimos meses. Me alegro de que lo disfrutaras y espero hacerlo pronto tambien.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Este es uno de los libros que mas tengo ganas de leer, espero poder hacerlo pronto porque se ve muy interesante. Muchas gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me alegra saber que te ha gustado tanto. Yo, a pesar de la buena aceptación de estos libros no creo que los lea por el momento. No creo que me llegue a gustar ahora mismo así que los dejo para más adelante..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Perdona que pase un poquito de largo pero es que son tantísimas las ganas que tengo de leer estos libros que prefiero no tentar a la suerte por si termino "comiéndome" un spoiler. Solo espero disfrutarlos tanto como tú.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Creo que soy la única persona del planeta tierra que no me llama en absoluto dichas novelas que para todos son muy buenas. No tienen lo que yo suelo buscar ahora mismo. Me alegro que lo hayas disfrutado mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    He pasado por encima ya que hace poco he caido tambien en las redes de estos libros y acabo de comprarme el primero jajaj asi que quiero dejarme sorprender
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Pues he de confesarte que me he unido a una LC para leer estos libros, así que seguramente los empiece a leer en breve, aunque he escuchado un poco de todo y por si acaso voy con las expectativas bajas. Ya veo que tú sí que lo has disfrutado :)
    Gracias por tu reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! NO paro de ver este libro por todos lados y eso que cuando salió el primero libro todo lo que leia sobre él no era demasiado bueno. Al parecer este segundo libro ha mejorado la trilogías jejeje Y encima por ahora es tu mejor lectura. Yo, si puedo contenerme, voy a esperar a que salga el tercero o al menos que le pongan fecha de publicación .Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola María!
    Estamos igual, a mi hace poquito que me llegó a casa y me pone ojitos en la estantería, pero le tengo muchas ganas jajaja
    Mientras tuve que esperar a que sacaran este libro aquí en españa, yo lo que hize fue empezar su otra trilogía, lo cual te recomiendo, porque es Sarah J Maas, eso sí, ahí su primer libro es más introductorio pero merece la pena
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros me han llamado la atención desde el principio, pero aún así no me decido. Pero viendo tantísimas buenas opiniones, les daré una oportunidad. Me alegro que te haya gustado tantísimo.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! como disfruto de leer fantásticas reseñas como ésta que demuestran lo mucho que ha disfrutado la persona de su lectura, en este caso tú, yo debo decir que no es un género que me llame mucho la atención y los voy a dejar pasar, de momento, con ello no quiere decir que el día de mañana les dé una oportunidad.
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  31. Hola Yo también formo parte de la iniciativa (aunque mi blog va más de música). Ya te sigo, ¿me sigues?. Te dejo el link de mi blog por si quieres: https://musiceverywherean.blogspot.mx Saludos

    ResponderEliminar
  32. Los libros nos hacen sentir bien. Sentir libres. También como nos vestimos nos hace sentir libres. Buscar la moda de hoy y de siempre es para vestirse y sentirse libre. Muchos saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.